atrás

Tarificacion no especificada

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. O.

A: LAVIDERIUS

22/05/2023

Estimados/as señores/as: Soy titular de la línea de teléfono [indicar el tipo: móvil, fija, internet, un paquete…] En la factura de la que adjunto copia, aparecen [elegir: consumos no realizados, no aplicación de la tarifa contratada] Adjunto además: [enumerar documentación que se adjunta: D.N.I, contrato si dispone del mismo, publicidad, facturas sobre las que se reclama] Por este motivo, le ruego que adopten las medidas oportunas para que se proceda a las verificaciones necesarias. Espero que, de este modo, se compruebe que la facturación es errónea y en consecuencia les requiero para que me reembolsen la cantidad de […] euros correspondientes a […] Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 15,00

Mensajes: (2)

Enviada a OCU 17 junio 2023

R. O.

A: OCU

17/06/2023
La respuesta es privada

OCU

A: R. O.

19/06/2023
La respuesta es privada