atrás

problema con paquete de entrega de procedencia LIDL, (empresa de transporte GLS),

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. G.

A: LAVIDERIUS

15/05/2023

Estimados/as señores/as: Me pongo en contacto con ustedes porque [Por favor, detalla aquí el contenido de tu reclamación] El día 15/05/2023 a las 16:17h me llama repartidor de empresa GLS, Barcelona., el cual me indica que en breve me entrega un paquete. Yo a continuación le envío a ese nº de teléfono móvil, la dirección y mi ubicación para facilitarle la llegada. A las 18:14h, recibo un Mensaje que me pone: NO HEMOS PODIDO ENTREGAR TU ENVÍO DE LIDL CON Nº GLS 817316111, más información en página Web, . A continuación llamo a GLS y me fscilitan el nº de teléfono para reclamaciones (11827), llamo a este teléfono y me dicen espere un momento y así contínuamente, al final estoy 10 minutos a la espera, y nada. Miro este nº en internet y pone LAVIDERIUS. Al final no hay paquete y me redirigen a posible teléfono de estafa. SOLICITO […]. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios