atrás

Problema con la fecha de entrega

Reclamación cerrada Resuelta Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. D.

A: HOFMANN

11/05/2023

El día 27/04/2023 realicé un pedido (Número de pedido : C1-0008880138) de un Album digital para una comunión que era el Sábado día 06/05/2023. Había una promoción por el día de la madre de un 40% y entrega garantizada el día 03/05/2023 si lo recogía en un punto de entrega o el día 05/05/2023 si lo traían a casa. Como el día 5 era muy próximo a la comunión decidí recogerlo en un punto de entrega, en este caso fue en Correos, para tener más margen. El día 03/05/2023 me mandan un e-mail diciendo textualmente “La preparación de tu envío Hofmann está llevando más tiempo de lo habitual”. Llamé a atención al cliente para ver qué pasaba y me dijeron que iban a comprobarlo y que me mandarían un correo para decírmelo. Al ver que no tenía noticias, el día 5 volví a llamar y me indicaron que había habido un problema en la fabricación y que saldría lo antes posible. Correos sólo estaba hasta las 14:00h así es que no llegaría para el Sábado. Les propuse que lo mandaran por mensajería aunque yo pagara el porte, pero nada. Al final el álbum llegó el día 10/05, cuatro días después de la comunión de la niña que vaya disgusto que se llevó. En fin ha sido una verdadera odisea. Por lo que les solicito el reembolso del pedido por todo lo ocurrido.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 67,41

Mensajes: (7)

HOFMANN

A: L. D.

11/05/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Gracias por contactar con el equipo Hofmann. Tu número de ticket es [3770072]. También puede resultarte útil consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Saludos cordiales, Equipo Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [3ZW8KQ-DKWEM]

HOFMANN

A: L. D.

12/05/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - ---------------------------------------------- Actualizado por: M-Carmen, 12 may 2023, 12:07 CEST Estimado Luis Miguel: Muchas gracias por contactar con el equipo Hofmann. Lamentamos sinceramente las molestias que esta circunstancia te haya podido provocar. Como gesto de cortesía debido el retraso en llegarte tu pedido C1-0008880138, te hemos incluido un smartalbum apaisado de 24 páginas gratis (válido por tres meses a partir de la fecha de recepción de este mensaje para productos con el editor online) como regalo, en tu cuenta Hofmann. Este producto puedes encontrarlo en "Mi cuenta", "Mis créditos" y se canjeará, automáticamente, una vez que hagas el pedido. Puedes conectarte a tu cuenta Hofmann e ir a este enlace para ver el producto y poder crearlo: :www.hofmann.es/mi/cuentarepagados Reiterándote nuestras disculpas, no dudes en volver a contactarnos si necesitas más información, o te surge cualquier otra cuestión o incidencia, estaremos encantados de ayudarte. Recibe un saludo muy cordial, M-Carmen Equipo HOFMANN Ciudad de Barcelona, 18 46988 Paterna (Valencia) www.hofmann.es SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN:s:faq.hofmann.es/hc/es ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 11 may 2023, 21:02 CEST -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [3ZW8KQ-DKWEM]

L. D.

A: HOFMANN

14/05/2023

Buenas tardes. Como les reclamaba en el anterior mensaje, después de tantos días de retraso y lo señalado que era el día, lo justo es la devolución del pedido por el incumplimiento de plazos. Es lo que les solicito.

HOFMANN

A: L. D.

14/05/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Gracias por contactar con el equipo Hofmann. Tu número de ticket es [3773131]. También puede resultarte útil consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Saludos cordiales, Equipo Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [M4ZEMZ-XRX0Y]

HOFMANN

A: L. D.

15/05/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - ---------------------------------------------- Actualizado por: M-Carmen, 15 may 2023, 15:05 CEST Estimado Luis Miguel: Muchas gracias por contactar de nuevo con el equipo Hofmann. Lamentamos sinceramente las molestias que esta circunstancia te haya podido provocar al llegarte con retraso. Estamos 100% dedicados a asegurar que todos los paquetes lleguen sanos y salvos, pero desafortunadamente, un pequeño número se retrasa ocasionalmente. Como gesto de cortesía debido el retraso en llegarte tu pedido C1-0008880138, te hemos ofrecido un smartalbum apaisado de 24 páginas gratis (válido por tres meses a partir de la fecha de recepción de este mensaje para productos con el editor online) como regalo, en tu cuenta Hofmann. Este producto puedes encontrarlo en "Mi cuenta", "Mis créditos" y se canjeará, automáticamente, una vez que hagas el pedido. Puedes conectarte a tu cuenta Hofmann e ir a este enlace para ver el producto y poder crearlo: :www.hofmann.es/mi/cuentarepagados Reiterándote nuestras disculpas, no dudes en volver a contactarnos si necesitas más información, o te surge cualquier otra cuestión o incidencia, estaremos encantados de ayudarte. Recibe un saludo muy cordial, M-Carmen Equipo HOFMANN Ciudad de Barcelona, 18 46988 Paterna (Valencia) www.hofmann.es SI DESEAS MÁS INFORMACIÓN:s:faq.hofmann.es/hc/es ---------------------------------------------- Actualizado por: Abogados, 14 may 2023, 19:17 CEST -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [M4ZEMZ-XRX0Y]

Enviada a OCU 15 mayo 2023

L. D.

A: OCU

15/05/2023
La respuesta es privada

HOFMANN

A: L. D.

15/05/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Gracias por contactar con el equipo Hofmann. Tu número de ticket es [3775538]. También puede resultarte útil consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Saludos cordiales, Equipo Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann. [7G3VLX-0L7WM]