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Desacuerdo indemnización siniestro seguro

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. G.

A: PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

03/04/2023

El pasado día 10 de marzo precisé los servicios de un cerrajero de urgencia para poder entrar en mi domicilio. Me pongo en contacto con el teléfono de mi seguro Plus Ultra y me indican que en mi póliza está incluido el servicio de apertura de puerta y que debo enviar la factura a la dirección de correo electrónico documentos@plusultra.es, cosa que procedo a efectuar. La factura asciende a 429,55€. En fecha 29 de marzo me envían un SMS indicando que se procede a una transferencia de 56 euros; posteriormente en una llamada telefónica se me indica que el importe es una “cortesía” porque no procedí con el orden correcto a gestionar el siniestro. El mismo día 29 por la tarde por medios telefónicos interpongo una queja por no estar de acuerdo con la indemnización. El día siguiente 30 vuelvo a ponerme en contacto telefónico para que se me indique la referencia de mi reclamación, con el fin de poder hacer el seguimiento y reclamar en su caso, frente al organismo correspondiente. Me indican que no consta mi reclamación. Me pasan con otro departamento (entiendo que de reclamaciones) donde vuelven a tomar nota de mis datos y me indican que me envían referencia de mi reclamación. Sigo sin noticias. Por todo lo cual, vuelvo a interponer RECLAMACIÓN en base a la siguiente argumentación: Lo único que tiene valor contractual firmado por ambas partes es la póliza del seguro, donde consta que está incluido “cerrajería urgente cuando no se pueda entrar o salir de la vivienda por cualquier causa. Cubre desplazamiento y mano de la obra hasta la apertura de la puerta”. La forma de actuar frente a un siniestro es algo informativo a cuyo contenido puedo o no tener acceso. Tampoco entiendo el término “cortesía”, cuando se tiene derecho a una indemnización porque está recogido en la póliza o no lo está. A continuación, comunico mis datos: xxxxx

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 429,55
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (3)

I. G.

A: PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

10/04/2023

Sigo sin ninguna respuesta

PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

A: I. G.

10/04/2023

Estimado Sr.: En relación a su escrito de fecha 3 de abril de 2023, le comunico que con efecto 1 de enero de 2021 PLUS ULTRA SEGUROS puso fin al contrato por el que esta oficina ejercía las funciones de Defensor del Cliente, por lo que no podemos atender su reclamación. Puede dirigir su reclamación al GRUPO CATALANA OCCIDENTE: Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com Avda.Alcalde Barnils, 63 08174 – Sant Cugat del Valles (Barcelona) Tel 900.102.978 Atentamente Maria Mendez c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. -----------------------------------------------

PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

A: I. G.

12/04/2023

Estimado Sr.: En relación a su escrito de fecha 10 de abril de 2023, le comunico que con efecto 1 de enero de 2021 PLUS ULTRA SEGUROS puso fin al contrato por el que esta oficina ejercía las funciones de Defensor del Cliente, por lo que no podemos atender su reclamación. Puede dirigir su reclamación al GRUPO CATALANA OCCIDENTE: Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com Avda.Alcalde Barnils, 63 08174 – Sant Cugat del Valles (Barcelona) Tel 900.102.978 Atentamente Mariane Sall c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. -----------------------------------------------