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Servicio no prestado

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. P.

A: PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

03/03/2023

Estimados señores, Contacto por esta vía como un intento más de que el servicio que tengo contratado sea atendido. El pasado 8 de Noviembre pasamos un parte por una fuga que se había producido en la tuberías de la calefacción, se reparó la fuga en la tubería y se cerró la pared, pero el técnico no podía volver a colgar el radiador cuyas tuberías fueron causa del problema ni pintar la pared. Se fue de la casa indicando que ya volverían a contactar y tras un número incontable de intentos de contacto para que finalicen la reparación, cuatro meses después seguimos con el radiador en mitad del salón. Es el radiador más grande de la casa, del que no hemos podido disponer en los meses más fríos del año (y vivimos en Burgos) y que pesará cerca de 100kg con el problema que supone tenerlo suelto en el salón teniendo un niño de año y medio y que hay que evitar constantemente que no se acerque por el peligro claro que supone. El último contacto ha sido de alguien que nos indicaba que tenía la incidencia cerrada desde diciembre, indicando que sería un error y que la abriría. Eso fue hace dos semanas y seguimos igual. Por favor, no pedimos otra cosa que el que se nos proporciones el servicio que tenemos contratado y que por causa de su inacción sufrimos consecuencias diarias. Espero poder recibir noticias lo antes posible y que compensen este grave error en el cumplimiento de sus funciones. Atentamente

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reparación

Mensajes: (1)

PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

A: M. P.

08/03/2023

Muy Sr. nuestro: Ha tenido entrada su escrito pero no indica contra qué entidad reclama por lo que no es posible tramitar su reclamación. Por lo tanto, es necesario que en el plazo de diez días naturales facilite dicha información. Hasta que no se reciba contestación no se iniciará el plazo de un mes previsto legalmente para resolver. A estos efectos le adjuntamos un formulario de reclamación que puede utilizar en su respuesta. Por lo tanto, procedemos a la eliminación de su correo y quedamos a la espera de que nos lo remita con todos los datos solicitados. Atentamente, Maria Mendez c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. -----------------------------------------------