atrás

Problema para solucionar un siniestro en el hogar

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. C.

A: SEGUROS BILBAO

30/01/2023

Hola, el pasado 3 de diciembre dimos parte a Seguros Bilbao de un siniestro ocasionado en nuestra vivienda por un asegurado suyo. A fecha de hoy y después de varios correos y múltiples llamadas no tenemos una respuesta en firme.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Revisión de la factura
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (1)

SEGUROS BILBAO

A: S. C.

31/01/2023

Muy Sres. nuestros: En relación a la referencia en el asunto del presente correo, acusamos recibo de su Queja relacionada con el trámite del siniestro en el asunto. Al respecto informarle que, tratándose de un SINIESTRO en trámite por parte de la Entidad, se trata de una exclusión prevista en el “Reglamento para la Defensa del Cliente” de la respectiva Entidad Aseguradora, por lo que damos traslado de la misma, en esta fecha, al área correspondiente, quien en el plazo previsto deberá notificarle una resolución motivada a su siniestro. En el caso de que en el plazo indicado no hubiese recibido aquella, podrá Vd. ejercer sus derechos sobre la RECLAMACIÓN solicitando o remitiendo por escrito directamente la misma para que esta sea atendida por Defensa del Cliente de la respectiva Entidad Aseguradora a la dirección: defensa.cliente.gco@grupocatalanaoccidente.com o Avenida Alcalde Barnils, 63, 08174, Sant Cugat del Vallés (Barcelona) Teléfono de información: 900.102.978 Para cualquier información adicional relacionada con el siniestro puede dirigirse citando la referencia del siniestro, al: Teléfono 93 2220212 Buzón de correo: digitaliza@catalanaoccidente.com Aprovechamos la ocasión para agradecerle su confianza en nuestra organización y le enviamos un cordial saludo. Albert Viñolas Martínez Director Defensa del Cliente GCO Resp. Legal Supervisor (DGSFP/BdE/CNMV) Tel.: 900 102 978 Defensa.Cliente.GCO@grupocatalanaoccidente.com www.grupocatalanaoccidente.com