atrás

Problema con el pedido

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

P. G.

A: HOFMANN

03/01/2023

Realice el pedido el día 17 de diciembre y pague 7€ de envío para garantizar la entrega supuesta antes del día 23,cuando realice el pedido me ponía que la entrega se realizaría antes del día 27, el día 27 hable con ellos y me devolvieron los 7€ de envío, a continuación volví a llamar el día 29 y me dijeron que el pedido ni siquiera estaba el España que volviera a contactar con ellos el martes día 3, volví a llamarles y aparte de haber recibido un trato nefasto con esa teleoperadora me dicen que el envío sigue en Países Bajos, el problema es que era un regalo para reyes y si cuando realice el pedido hubieran puesto que no llegaría no lo hubiera comprado, solicito el reembolso ya que después de reyes el regalo no me sirve ya que no han cumplido con los plazos de envío.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 21,56
  • Reembolso

Mensajes: (1)

HOFMANN

A: P. G.

03/01/2023

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Estimado cliente, Gracias por contactar con el equipo Hofmann. Tu número de ticket es [3499728]. También puede resultarte útil consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes en la página de Ayuda de nuestro sitio web. Saludos cordiales, Equipo Hofmann -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Hofmann.[W3GX44-5E6GD]