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Reclamación cerrada Resuelta

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T. A.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

20/12/2022

Tenemos el seguro del coche con liberty,sábado,17.30h doy un parte de asistencia en carretera xq revienta una rueda del vehículo en la autopista, llevo a un bebé en el coche y 3 adultos...llevo una rueda d repuesto de galleta(con 16 años guardada en el maletero) me dicen que me envían un taxi para sacarme de la autopista a la bebé y a mi X la seguridad del bebé, el cual recibimos sobre las 18.35h y la grúa llega a las 18.45h ....llega la Guardia Civil, la cual me dice que con esa rueda no puedo viajar a casa(120km de distancia de donde nos encontrabamos) y el conductor de la grúa nos responde que el coche se lo lleva a la base xq no está en condiciones de circular tantos km y menos con un bebé...en todo este proceso mi bebé y yo seguimos en medio de una autopista con el peligro que conlleva puesto que realizó 3 llamadas más al seguro diciéndole la situación y que autorizarán al taxi para que me llevase a casa y la grúa llevase el coche también a loq me responden INSISTENTEMENTE que el coche está en condiciones de viajar y puedo volver con el a casa (120km con mi familia y lo más importante, un bebé)poniendo mi integridad en peligro xq ellos quieren....a las 18.54 realizo una nueva llamada xq no me autorizan la vuelta a casa en el taxi y todo esto aún en la autopista, la llamada la atiende un señor, X llamarlo de alguna manera, al cual yo lo pondría en mi situación y lo mandaría con su familia y sus hijos a la conchinchina con esa rueda que tenía mi coche,a ver si él iba a atreverse, no deja de reprochar que ese vehículo debería de habermelo llevado yo y no la grúa puesto que estaba en condiciones (omitiendo la opinión de la guardia civil y la grua) sali de vuelta a casa a las 19.15 de la tarde,un servicio pésimo y con una bebé de X medio que es loq me preocupaba,llegamos a casa X fin pero seguimos con los problemas ,el coche se queda en la base y m dicen en primer lugar que me lo traen el lunes,después el martes,y hoy martes vuelvo a llamar y me dicen q hasta el jueves no creen q puedan y sin darme seguridad puesto que otros clientes X la cercanía tienen prioridad, perdón????yo pago lo mismo de seguro q el resto y mi coche no lo tengo desde el sábado ,aquí no hay prioridad, hay clientes y un servicio que careceis de él pero no imagináis a que nivel....ni atención a mi persona, ni atención para solucionarnos los problemas y lo más importante, poquísima humanidad de todos los asistentes telefónicos que aquel día contestaron a todas mis llamadas desesperada xq tenía a mi bebe en medio d una autopista.....y solo insistieron en que me fuera en mi vehículo de vuelta....que poca vergüenza, que poca humanidad y que poca consideración y empatía....ojalá nunca os veais en la situación......perdón X la expresión pero sois una mierda de seguro en todos los aspectos y X supuesto, a día d hoy no se cuando me traerán mi coche.....LIBERTY SEGURO......dejáis mucho que desear....X supuesto no contéis con mi renovación y seguiremos mediante otras via para reclamar el trato recibido..

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Mensajes: (10)

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: T. A.

23/12/2022

Nº Expediente: 13914198 Estimada Sra. Aragón: Con fecha 20 de diciembre de 2022 ha tenido entrada su escrito de reclamación contra LIBERTY SEGUROS. De acuerdo con lo escido en el apartado 2 del artículo 12 de la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo (B.O.E. 24 de marzo), las quejas y reclamaciones no serán admitidas a trámite por el Defensor del Cliente cuando no se encontrase suficientemente acreditada la identidad del reclamante. En el presente caso, es necesario que en el plazo de diez días naturales aporte: - copia de su DNI o NIF que acredite su identidad. - su correo electrónico o postal para remitirle próximas comunicaciones. Hasta que no se reciba contestación no se iniciará el plazo de un mes previsto legalmente para resolver. En caso de no recibir la documentación solicitada, procederemos al archivo de la reclamación. Para contestar a este correo, no olvide utilizar la opción de “Responder”. Atentamente, [cid:dadefensoralta50%.jpg] Mariane Sall c/ Velázquez, 80 1º Dcha 28001 MADRID Tel. 91 310 40 43 - Fax 91 308 49 91 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor.

T. A.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

24/12/2022

El DNI sería mío que soy la conductora o del asegurado???

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: T. A.

30/12/2022

Nº Expediente:13914198 EstimadaSra.Aragón: En respuesta a su último escrito, es necesario que nos adjunte copia del DNI del asegurado/a. Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 913104043. Para contestar a este correo, no olvideutilizar la opción de “Responder”. Atentamente, Mariane Sall c/ Velázquez, 80 1º Dcha 28001 MADRID Tel. 91 310 40 43 - Fax 91 308 49 91 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. -----------------------------------------------

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: T. A.

30/12/2022

Nº Expediente: 13914198 Estimada Sra. Aragón, en el caso concreto que nos plantea sólo es necesario que nos remita copia de su DNI como conductora en el momento de solicitar el servicio de asistencia. Asimismo, es necesario que nos indicque una dirección, postal o electrónica, para remitirle las comunicaciones. Ruego deje sin efecto nuestra anterior comunicación. Para cualquier aclaración no dude en ponerse en contacto con nosotros en el 913104043. Para contestar a este correo, no olvide utilizar la opción de “Responder”. Atentamente, Mariane Sall c/ Velázquez, 80 1º Dcha 28001 MADRID Tel. 91 310 40 43 - Fax 91 308 49 91 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. ------------Mensaje reenviado--------------------------------------

T. A.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

26/01/2023

Buenos días, os envié DNI y correo electrónico solicitando y aún no he obtenido respuesta....saludos

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: T. A.

30/01/2023

Expediente: 13914198 Interesado:Tamara Aragón Torralba EstimadaSra.Aragón, salvo error no hemos recibido la copia de su DNI, por lo tanto ruego nos la remita y nos indique una dirección postal a la cual dirigir nuestras comunicaciones. Para contestar a este correo, no olvidéisutilizar la opción de “Responder”. Atentamente Maria Mendez c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. -----------------------------------------------

T. A.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

20/02/2023

Buenas tardes, os envié la documentación solicitada, espero respuesta aún ...gracias y saludos

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: T. A.

23/02/2023

Nº de expediente: 14037994 Estimada Sra. Aragón En fecha 20 de Febrero de 2023 ha tenido entrada su escrito de reclamación contra LIBERTY SEGUROS. De acuerdo con lo escido en el apartado 12 del Título 3 del Reglamento para la Defensa del Cliente de LIBERTY SEGUROS, las quejas y reclamaciones han de ser previamente tramitadas por el Departamento de Atención al Clientede la entidad. Asimismo, el apartado 2 del artículo 12 de la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo (B.O.E. 24 de marzo), esce que las quejas y reclamaciones no serán admitidas a trámite por el defensor del cliente cuando no se encontrase suficientemente acreditada la identidad del reclamante. Por lo expuesto, para dar trámite de su reclamación necesitamos que en plazo de díez días naturales nos aporte: - La respuesta del Departamento de Atención al Cliente de LIBERTY SEGUROS a su reclamación. - Dirección a donde podemos remitir nuestra respuesta. - Copia de su DNI. Si no tiene la mencionada respuesta delDepartamento de Atención al Cliente y siempre que nos haya facilitado la copia de su DNI, transcurrido el plazo señalado procederemos a trasladar su escrito a LIBERTY SEGUROS para que le dé contestación, en otro caso, archivaremos su expediente. Para contestar a este correo, no olvideutilizar la opción de “Responder”. Atentamente, Maria Mendez c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor.

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: T. A.

09/03/2023

Referencia D.A.: 14037994 EstimadaSra. Aragón Como continuación a nuestro escrito de fecha 23 de febrero de 2023, no nos consta recibida la respuesta del Departamento de Atención al Cliente que le solicitamos, por lo queprocedemos a dar traslado a la Entidad de su reclamación, sin perjuicio de que en el supuesto de que no esté de acuerdo con la respuesta recibida, puede solicitar que su reclamación sea tramitada por esteDefensor del Cliente. Si desea información sobre la tramitación de su expediente en la entidad puede dirigirse a la dirección de correo electrónico:reclamaciones@libertyseguros.es Atentamente, Maria Mendez c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. ------------Mensaje reenviado--------------------------------------

LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

A: T. A.

14/03/2023

S/Ref.: CPTES01679863-17 N/Ref.:00805-23 Madrid, 14 de Marzo de 2023 Estimados Sres, Acusamos recibo del escrito que nos ha remitido, que ha tenido entrada en esta compañía el día 13 de Marzo de 2023. Les rogamos nos faciliten algún dato relativo a la póliza objeto de la reclamación, ya que con los datos que aportan en el escrito no localizamos póliza alguna. Así mismo y de acuerdo con lo escido en el apartado 2 del artículo 12 de la ORDEN ECO/734/2004, de 11 de marzo (B.O.E. 24 de marzo), las quejas y reclamaciones no serán admitidas a trámite cuando no se encontrase suficientemente acreditada la identidad del reclamante. En el presente caso, es necesario que en el plazo de diez días naturales aporte copia de su DNI o NIF que acredite su identidad. Hasta que no se reciba contestación, no se iniciará el plazo de un mes previsto legalmente para resolver. En caso de no recibir la documentación solicitada, procederemos al archivo de la reclamación. Atentamente Susana Pérez Figuero Departamento de Atención al Cliente LIBERTY SEGUROS Pº Doce Estrellas 4 28042 Madrid A los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999,de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamosque los datos facilitados con ocasión de su reclamación podrán ser incorporados en un fichero del que es responsableLIBERTY SEGUROSy tratados a los efectos de su tramitación, así como para su inclusión en la memoria anual a elaborar en cumplimiento del artículo 17 de la Orden ECO/734/2004,de 11 de marzo. El tratamiento de sus datos podrá implicar la cesión de los mismos a D.A. Defensor, S.L., cuando resulte competente para la tramitación de su reclamación conforme a lo escido en el Reglamento para la Defensa del Cliente de LIBERTY SEGUROS, depositado en la Dirección Gral. de Seguros y Fondos de Pensiones del Ministerio de Economía y Competitividad, como segunda instancia de reclamación y únicamente tras solicitud expresa por su parte. Salvo oposición expresa en los próximos 10 días hábiles, se presume que Vd. consiente el tratamiento de su datos personales a los fines anteriores. La negativa a dicho tratamiento impide la tramitación de su reclamación, teniéndole por desistido en la misma. Vd. es responsable de que todos los datos proporcionados sean verdaderos y exactos y se compromete a mantenerlos actualizados de modo que correspondan a su situación real en todo momento. En todo caso, Vd. tiene derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar por cualquiera de los medios legalmente reconocidos