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Problemas con RECLAMACION DE DAÑOS POR ROBO

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. F.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

31/10/2022

Estimados Sres., Vengo por este medio presentar una RECLAMACIÓN a la compañía de seguros Liberty Seguros con la cual yo,XXXXXX, con NIE XXXX tengo contratada la póliza nr. 04 Z61 3630242, referente a mi vehículo con matrícula XXXXX (moto 125cc Wottan Storm). La reclamación es la siguiente: El pasado día 17/09/2022 he realizado un parte de robo del vehículo ante la compañía de seguros Liberty, cuyo expediente se quedó registrado con el nr. 451701774 y enviado la respectiva denuncia efectuada ante la Guardia Civil de XXXXXX. En ese momento poco o nada la compañía Liberty Seguros me ha informado muy bien de todo el procedimiento ni tan poco me aclaró la cobertura ante tal situación, cuando además ni siquiera nunca me han enviado la póliza que había contratado. Siempre me daban la misma respuesta, de que alguien de Liberty se pondría en contacto conmigo para explicarme todo. Solicité el envío de la póliza que ni siquiera la había recibido en su momento. La recibí, he leído la póliza y según entendí, había que dejar pasar un plazo para que pudieran indemnizar por el robo del vehículo en caso que este no apareciera en ese dicho plazo. Justo a los 30 días justos de la fecha de robo, es decir el pasado día 17 de octubre por la noche, la policía de XXXX se comunica conmigo vía teléfono y me informa de que habían encontrado la moto. Al día siguiente llamo a Liberty Seguros y les comunico tal situación. Solicito un perito pues la policía por teléfono me había dicho que tenía a primera vista cosillas de que la habían estado usando y yo di por hecho que la moto después de un mes desaparecida podría estar dañada. Siguiendo las instrucciones de mi compañía de seguros Liberty el día 21/10/2022 dejo la moto en el taller donde he comprado la moto XXXX, en XXXXX, el pasado 6 Mayo de 2022 para que el perito de la compañía se pudiera pasar a ver la moto y tomar nota de los daños. Me informan que tengo que dejar la moto toda la mañana ya que el perito no tiene hora en concreta de pasar. Por la tarde me informa el taller de que el perito si había pasado y que pregunto a la persona que se encontraba en el taller que daños estaba yo reclamando. Cuando supuestamente algunos daños si estaban a la vista (arañazos), y otros menos a la vista que se han detectado este miércoles cuando he solicitado una revisión íntegra a la moto, pues la moto no tenia nada de aceite y no sabía si había algún daño mecánico que pudiera haber ocasionado o el mal uso de la moto durante el mes desaparecida. Hoy día 31/10/2022 sigo sin tener información ninguna por parte de Liberty Seguros, he llamado todos los días a la compañía para que alguien me informe y lo único es que después de pasar todo el protocolo de verificación con lo mismo de siempre durante más de 5 minutos y las largas esperas escuchando música a que alguien me pasa con mi supuesto tramitador del caso, NADIE me contesta ni me aclara absolutamente nada. El pasado viernes 28/10, después de 3 intentos en llamadas que he hecho y pensando que de hoy no pasa ni que tenga que estar todo el día al teléfono hasta que consiga que alguien me informe de como va lo mio...(ES DESESPERANTE y FRUSTRANTE), alguien me informa de que el perito no ha puesto en el informe ningún daño a reclamar. Con lo cual la compañía entiende que no tiene que hacerse cargo de nada. Como es lógico no estoy de acuerdo con la situación ni con la decisión de la compañía de seguros Liberty. Todos los daños son causados derivados del robo de la moto. Más lo que sería el tiempo que he estado privada de su uso Lógicamente el perito simplemente ha visto la moto, no la ha examinado ni siquiera ha tenido en cuenta de que era una moto recién comprada. Quisiera reclamar a la compañía todos los daños ocasionados en mi vehículo y personales, así que reclamo a Liberty Seguros: - El arreglo de la moto, adjunto fotos realizadas en el mismo día que he recuperado la moto en el depósito de Mijas, el día 20/10/2022, adjunto presupuesto del taller XXXX por el importe de XXXX€. - El pago de la revisión que he efectuado este miércoles día 26/10/2022 y la cual adjunto factura, por el importe de XXXX€ - El pago de la factura de la compra de un nuevo casco... - El pago de la gestión de la solicitud de duplicado de la nueva documentación.... - Daños personales que en este caso sería por la privación de uso del vehículo durante los 30 días que ha estado desaparecida la moto, y la cual ha originado que mi hijo, que es el usuario y también reconocido en el seguro como conductor habitual, ha tenido que dejar el trabajo que estaba contratado. Al no tener la moto no podría desplazarse a su trabajo ya que con el horario nocturno no hay autobuses compatibles con su horario de salida y teniendo en cuenta que residimos a más de 23 kms del trabajo de mi hijo. Al dejar el trabajo de forma inmediata ha tenido un perjuicio económico. Con lo cuál solicito una indemnización por daños y perjuicios por el importe de: XXXX€ correspondiente al salario que le hubiera correspondido a mi hijo y el cual no percibió a la cuenta del robo de la moto. RECLAMO a la compañía de seguros un total de: XXXXX€

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