atrás

Problema con el reembolso después de meses

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. C.

A: SWISS INTERNATIONAL AIR LINES LTD

23/09/2022

Hace meses comenzamos una gestión de reclamación con Swiss Air para recibir un reembolso por nuestros vuelos no disfrutados a Tailandia. Finalmente, aceptaron hacernos el reembolso y nos mandaron un email confirmando que se nos había hecho la devolución del dinero al método original de pago. Ha pasado más del tiempo límite para el reembolso y no recibimos nada. Ahora dicen que hicieron el reembolso a una agencia de viajes llamada UVET Viaggi cuando nunca hemos mantenido contacto con esa empresa y además esa empresa dice que no ha recibido ningún dinero. Swiss ya no contesta a nuestras comunicaciones y dice no poder mandar ningún justificante de la devolución.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 929,19

Mensajes: (1)

G. C.

A: SWISS INTERNATIONAL AIR LINES LTD

11/10/2022

Seguimos esperando una respuesta de parte de Swiss, quien obviamente no pretende responsabilizarse de sus errores y literalmente está robando nuestro dinero.