atrás

COBRO ABUSIVO DE COMISION BANCARIA

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

I. L.

A: CONSUM S. COOP

21/06/2022

Buenos días, el 7 de junio apareció en mi cuenta un cargo del BBVA por valor de 29.87€, pregunté en mi banco a que se debía ese cargo y me dijeron que no habí aningún dato que indicara a que se debia el cobro, asi que devolví el recibo. Días después me llega una carta de del BBVA reclamado el pago e indica que era de Consum (desde años los pagos de Consum vienen reflejados como tal) y me han cobrado 60,19€!!! Considero que el fallo de no indicar la procedencia del pago no es mio y reclamo esa abusiva comisión, que desconozco si es para el banco o para el supermercado. Gracias.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 30,32

Mensajes: (2)

CONSUM S. COOP

A: I. L.

21/06/2022

Hola Hemos recibido tu solicitud. Contactaremos contigo lo antes posible. ¡Gracias! Un saludo del equipo de Atención al Cliente. [s:theme.zdassets.com/theme_assets/9261553/443ddca07149e4de95bbd11ebbf363141445794e.png] Síguenos:[twitter][facebook][instagram] Añade atencionalcliente@coop.consum.es a tu libreta de direcciones y asegúrate de recibir todas nuestras comunicaciones. Puedes consultar nuestra Información sobre Protección de Datos y nuestros Términos y condiciones. Para cualquier consulta o aclaración puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente o llamándonos al teléfono gratuito 900 500 126 de lunes a sábado de 9h a 21h. CONSUM, S. COOP. V. es una cooperativa con domicilio social en Avenida Alginet 1, 46460 Silla (Valencia), inscrita en el Registro de Cooperativas de la Comunidad Valenciana, Oficina Central, con el número CV-20, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 6.003, Libro 3.309, Sección 8ª, 1, Hoja número V-58.748, inscripción 1ª. © Copyright - Consum Cooperativa 2020 [XQV09D-8RQKQ]

CONSUM S. COOP

A: I. L.

22/06/2022

Atención al cliente (Consum) 22 jun 2022, 13:37 CEST Estimada Isabel, En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Le informamos que hemos derivado su reclamación a la financiera de nuestra tarjeta y nos confirman que ya han contactado con usted y solucionado la incidencia con el reembolso de la cantidad de 30,32 euros. Gracias por contactar con nosotros. Vanessa Abogados 21 jun 2022, 10:44 CEST [s:theme.zdassets.com/theme_assets/9261553/443ddca07149e4de95bbd11ebbf363141445794e.png] Síguenos:[twitter][facebook][instagram] Añade atencionalcliente@coop.consum.es a tu libreta de direcciones y asegúrate de recibir todas nuestras comunicaciones. Puedes consultar nuestra Información sobre Protección de Datos y nuestros Términos y condiciones. Para cualquier consulta o aclaración puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente o llamándonos al teléfono gratuito 900 500 126 de lunes a sábado de 9h a 21h. CONSUM, S. COOP. V. es una cooperativa con domicilio social en Avenida Alginet 1, 46460 Silla (Valencia), inscrita en el Registro de Cooperativas de la Comunidad Valenciana, Oficina Central, con el número CV-20, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 6.003, Libro 3.309, Sección 8ª, 1, Hoja número V-58.748, inscripción 1ª. © Copyright - Consum Cooperativa 2020 [XQV09D-8RQKQ]