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reclamacion con problemas en la resolucion de un siniestro

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. M.

A: PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

13/06/2022

En marzo,viernes 11 llame para dar un parte por que el vecino de abajo estaba teniendo problemas por que le caia agua desde mi casa, la empresa a la que le asignan el trabajo no se persona a revisar cual es el problema. 23 de marzo vuelve a caer agua al vecino, vuelta a llamar al seguro, por que el agua esta cayendo de nuevo al vecino y por las lamparas mi casa haciendo cortocircuto y saltando todos los plomos. Ese dia va una persona que levanta los plomos de la luz y se va. el dia 25 despues de volver a llamar consigo que vaya alguien que ve la bañera y dice que los problemas son por filtraciones y que tapando las juntas se soluciona, hacen un agujero en la parte de la bañera. 28 de marzo va perito. 29 de marzo, sigue la caida de agua 31 de marzo seguimos con problema, va el fontanero y que ahora el problema es de la ducha, pero no hacen nada, solo 5 de Abril y aun no esta arreglado, por que hay que quitar la mampara y levantar la ducha. 7 de Abril y aun no se ha arreglado, que solo se arreglaria a partir del 18 de abril El 18 de Abril va el fontanero, y decide que para no levantar el plato de Ducha va a hacer un agujero desde la ducha pasando por el desague le sugiero que no lo haga,y llama el perito diciendo que si no hace ese agujero se va de la casa inmediatamente y no va a arregla nada, despues de un mes de espera, accedo a que haga el agujero con una broca pasando desde el piso de arriba al de abajo, al ser una viga, Despues de hacer ese agujero, no se puede arreglar desde alli por que hay una viga y no consigue acceder al piso de abajo.y tienen que levantar el plato de ducha. por lo que se va a esperar que venga alguien a quitar la mampara. el 21 terminan de colocar los azulejos.. tengo que volver a llamar por que solo arreglan el baño de la Ducha y la bañera sigue teniendo el agujero por que no lo ha arreglado. a finales de Mayo despues de varios dias teniendo que rellenar la caldera del agua caliente por que se le va la presion del agua, llamo al seguro de la caldera que revisa la caldera y todos los radiadores para ver si alguno pierde, desde el seguro de la caldera nos sugieren que contactemos con la empresa que hizo la reparacion del baño por que puede venir por alli.Antes no pasaba. El 31 de Mayo, llamo al seguro para informar del problema, y con muy malas formas me devuelven la llamada diciendo que ellos no son los causantes de nada y que no van a ir a revisarlo. hoy dia 13 de Junio, tengo una gotera en la misma zona que la anterior. y la compañia de seguro no ha ido a revisar nada y no se hacen responsables de la averia. Me sugieren( obligan ) que abra otro siniestro, que es lo que voy a hacer, para que al menos alguien vaya a verlo. Me gustaria que el caso se revisase por que esto es una negligencia y dejadez total tanto del seguro como de la empresa a la que se le a asignado el trabajo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Reparación

Mensajes: (1)

PLUS ULTRA. Defensor del Cliente

A: E. M.

14/06/2022

Muy Sra. nuestra: Ha tenido entrada su escrito pero no indica contra qué entidad reclama por lo que no es posible tramitar su reclamación. Por lo tanto, es necesario que en el plazo de diez días naturales facilite dicha información. Hasta que no se reciba contestación no se iniciará el plazo de un mes previsto legalmente para resolver. A estos efectos le adjuntamos un formulario de reclamación que puede utilizar en su respuesta. Así mismo, es necesario que nos facilite dirección de correo electrónico y copia de su documento de identidad. Por lo tanto, procedemos a la eliminación de su correo y quedamos a la espera de que nos lo remita con todos los datos solicitados. Atentamente, [cid:dadefensoralta50%.jpg] Mariane Sall c/ Velázquez 80, 1ª Dcha. 28001 MADRID Tfno. 913104043 - Fax 913084991 www.da-defensor.org Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información confidencial y sometida a secreto profesional, especialmente en lo que respecta a los datos personales. Si no es Vd. el destinatario indicado, no puede copiar o distribuir el mensaje a nadie, debe destruirlo y notificar tal hecho al emisor. ---------------Mensaje original------------------------------------------ De: abogados@ocu.org; Fecha: 2022-06-13 14:00:04.522 Asunto: Reclamación: reclamacion con problemas en la resolucion de un siniestro - (CPTES01541666-45) Para: reclamaciones@da-defensor.org; CC: