atrás

Reclamación a Prosegur Movistar no se presento el técnico

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. C.

A: PROSEGUR

03/06/2022

El día 20 de mayo tenia concertada una cita con el técnico de Prosegur Movistar para revisar la instalación. Me contactaron por teléfono tres técnicos diferentes. El mismo día por la mañana me telefonearon para decir que el compañero que iba a venir no podía que iría él en su lugar. La cita era a las 17h. Le insistí en la confirmación de que iba a presentarse a esa hora y me dijo que si. Tras mas de una hora esperando no se presento. Le telefonee y no me cogió el teléfono. Le deje un mensaje y tampoco contestó. Hasta hoy día 3 de junio no me han respondido. Presente en atención al cliente por la App una queja y tampoco. Si he recibido un correo para concertar otra cita. Me he negado hasta que me den una explicación. No puedo estar pidiendo permiso en el trabajo ni en casa esperando que el técnico quiera presentarse o no a una cita que ellos mismos dan. Quiero una explicación por escrito , aunque sea un correo electrónico, de lo que sucedió, que se depuren responsabilidades y desde luego que me aseguren que no volverá a pasar.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito una explicacion por escrito o mail de lo que ha ocurrido y un compromiso de la empresa de que no volvera a ocurrir. Que se depuren responsabilidades. Este no es un buen trato a una clienta que abona todas sus mensualidades. No es serio la actitud ni de no cancelar la cita ni de contestar a mi reclamación por su App en atención al cliente.