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Problema con permanencia

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. V.

A: PROSEGUR

24/05/2022

Recibí un servicio de alarmas de movistar-prosegur en el verano de 2021. El comercial de movistar me dijo que no había permanencia y que si quería darme de baja después del verano podía. Nunca me dio contrato ni tiquet de compra. Después del verano me dí de baja y devolví todos los aparatos, pero me reclaman ahora un pago de una cuota de permanencia. Les pedí el contrato, en su momento y se desentendieron, los de Prosegur dicen que es cosa del comercial (movistar) los de movistar de El Corte Inglés dicen que no se entrega nunca y no me trataron bien. Fui a otra tienda movistar, para que me dieran el contrato, me dijeron que me anotaban en una lista y que lo resolverían, pero nunca más se supo. Ahora en mayo de 2022 me reclaman por carta de 5 de mayo, email de 17 de mayo, y sms de hoy 24 de mayo de 2022.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Que me enseñen el contrato. Y que si tengo que pagar entonces sí pagaré y que si no se disculpan al menos que entiendan que no es ético no entregar contrato de los servicios y desentenderse de lo que hagan los comerciales.