atrás

siempre cobran mal

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. N.

A: CONSUM S. COOP

08/01/2022

llevo meses comprando la oferta del pack de sprite lata que te sale a 3.60 el pack de 8 latas. en mi caso suelo comprar 6 y resulta que a al hora de pasar por caja me multiplican la oferta de 3.60 que sale el pack de 8 por las latas que compro que da un total de 21.60. agradecería que de una vez solucionarais el problema. ya que crea muchas molestias al tener que volver al supermercado a reclamar mi dinero cobrado de mas. el nombre que sale en el ticket no es la persona que me atendió, ya que el nombre es de un chico y me atendió una mujer.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (2)

CONSUM S. COOP

A: A. N.

08/01/2022

Hola Hemos recibido tu solicitud. Contactaremos contigo lo antes posible. ¡Gracias! Un saludo del equipo de Atención al Cliente. [s:theme.zdassets.com/theme_assets/9261553/443ddca07149e4de95bbd11ebbf363141445794e.png] Síguenos:[twitter][facebook][instagram] Añade atencionalcliente@coop.consum.es a tu libreta de direcciones y asegúrate de recibir todas nuestras comunicaciones. Puedes consultar nuestra Información sobre Protección de Datos y nuestros Términos y condiciones. Para cualquier consulta o aclaración puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente o llamándonos al teléfono gratuito 900 500 126 de lunes a sábado de 9h a 21h. CONSUM, S. COOP. V. es una cooperativa con domicilio social en Avenida Alginet 1, 46460 Silla (Valencia), inscrita en el Registro de Cooperativas de la Comunidad Valenciana, Oficina Central, con el número CV-20, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 6.003, Libro 3.309, Sección 8ª, 1, Hoja número V-58.748, inscripción 1ª. © Copyright - Consum Cooperativa 2020 [YDX9EO-68X7]

CONSUM S. COOP

A: A. N.

11/01/2022

Atención al cliente (Consum) 11 ene. 2022 17:36 CET Buenas tardes Alex, En primer lugar, queremos pedirle disculpas por las molestias ocasionadas. Tras realizar las comprobaciones pertinentes con la tienda, nos informan que se trata de un error puntual por parte del personal de caja al cobrarle las latas de Sprite a precio de pack. El responsable de tienda nos ha explicado que le abonaron el importe cobrado por error y va a recordar al personal de cajas lo sucedido para evitar que este tipo de incidencias se repitan. Queda a su disposición para cualquier consulta o aclaración. Agradecemos que nos lo haya notificado, ya que nos ayuda a mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Un saludo del equipo de Atención al Cliente. Gracias por contactar con nosotros. Nati Abogados 8 ene. 2022 13:58 CET [s:theme.zdassets.com/theme_assets/9261553/443ddca07149e4de95bbd11ebbf363141445794e.png] Síguenos:[twitter][facebook][instagram] Añade atencionalcliente@coop.consum.es a tu libreta de direcciones y asegúrate de recibir todas nuestras comunicaciones. Puedes consultar nuestra Información sobre Protección de Datos y nuestros Términos y condiciones. Para cualquier consulta o aclaración puedes contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente o llamándonos al teléfono gratuito 900 500 126 de lunes a sábado de 9h a 21h. CONSUM, S. COOP. V. es una cooperativa con domicilio social en Avenida Alginet 1, 46460 Silla (Valencia), inscrita en el Registro de Cooperativas de la Comunidad Valenciana, Oficina Central, con el número CV-20, e inscrita en el Registro Mercantil de Valencia, al Tomo 6.003, Libro 3.309, Sección 8ª, 1, Hoja número V-58.748, inscripción 1ª. © Copyright - Consum Cooperativa 2020 [YDX9EO-68X7]