atrás

Facturacion.

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. N.

A: PROSEGUR

27/12/2021

Por medio del presente email me pongo en contacto con ustedes por que tenia un contrato por un servicio de alarma instalado en C/ Benahoare 11A 2B 38008 Santa Cruz de Tenerife y que se dio de baja a principios del mes de septiembre del presente año por abandonar la vivienda de alquiler por motivos de trabajo y traslado al extranjero, habia solicitado el traslado de dicho servicio a otro domicilio para a si mantener la oferta y el compromiso de permanemcia y a dia de hoy me encuentro en mi correo electronico un aviso de facturas pendientes correspondiente al servicio de alarma queria por favor que se pongan en contacto con migo a la mayor brevedad en el telefono 670450197 para tratar este asunto ya que yo solicite la baja y traslado a otro domocilio para no tener que pagar penalizacion y ustedes no llamaron nunca a la persona de contacto que deje a tal efecto ya que me iva al extranjero a vivir unos meses y no iva a tener mi numero de prefijo español. Espero noticias de ustedes a la mayor brevedad posible. Un saludo.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Solicito la instalacion en la otra vivienda o ya pasados tantos meses que no hicieron caso que quiten la penalizacion ya que todos los aparatos fueron entregados correctamente.

Mensajes: (1)

M. N.

A: PROSEGUR

04/01/2022

Hola!!! Estoy esperando aún su respuesta 7 dias despues de interponer la reclamacion en OCU, agradeceria una respuesta al respecto por favor a la mayor celeridad posible. Gracias, un saludo.