atrás

Número de expediente: 104968402-22

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. R.

A: MATERIAL DIRECTO

09/04/2019

Siguiendo las indicaciones de su ultima comunicacion sobre este expediente les envio los documentos de las actuaciones que he llevado a cabo: documento 1: Denuncia en la Comisaria de la Policia Nacional Ante el silencio procedi a presentar reclamacion / denuncia en el instituto de consumo de extremadura documento 2 y 3 Tras la contestacion de dicho Instituto procedi a la presentacion de un proceso monitorio en el Juzgado de la instancia nº 1 de Badajoz documento 4 Hoy he recogido el auto de dicho Juzgado documento 6

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 500,00
  • Reembolso total y una compensacion.

Mensajes: (1)

Enviada a OCU 09 abril 2019

F. R.

A: OCU

09/04/2019
La respuesta es privada