atrás

Pedido pagado y no recibido.

Reclamación cerrada Resuelta parcialmente Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. B.

A: MATERIAL DIRECTO

29/07/2018

Motivo: No he recibido el pedido realizado. Consecuencias: Vendedor no responde, estoy sin el pedido y sin el reembolso del mismo. Pasos: He mandado emails al vendedor no responde, he interpuesto denuncia ante la Policía Nacional, pero no han hecho nada, sólo me queda ratificar la denuncia ante la fiscalía aportando los papeles que la policía nacional no quiso coger, como por ejemplo el nombre de la administradora única de la empresa, etc, etc.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 247,61
  • El reembolso total. Ayuda para ratificar la denuncia ante la fiscalía.

Mensajes: (1)

Enviada a OCU 07 agosto 2018

A. B.

A: OCU

11/09/2018
La respuesta es privada