atrás

No devolución del dinero pagado por un producto en mal estado

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. C.

A: PC COMPONENTES

17/07/2018

Para empezar, el producto (una silla) llego defectuoso, alguna pieza rota y no se podía montar porque estaba mal diseñada. Inmediatamente devolví el producto, vinieron a por él el día indicado y aquí empieza el problema. La silla se perdió después de entregarla y me dicen que no han registrado que se la hayan llevado y que no me devuelven el dinero porque no la tienen. Cierto es que no me dieron ningún papel con el que justificar la recogida pero ni se me informó de que debía pedirlo y se por lo que me han dicho algunos empleados de pccomponentes que no lo suelen dar. Me parece muy injusto haber pagado 60 euros por un producto, me llegue roto y en mal estado y encima tener que comerme yo el marrón ahora de no tener ni producto ni el dinero que pagué por él. Además hablando con una empleada básicamente me dijo que me buscara la vida para encontrar la silla y enviársela (otra vez) o no me devolvían nada. En fin que a pesar de enviarme un producto roto y defectuoso no me han devuelto el dinero.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Espero que se me devuelva el dinero que pagué por el producto.