atrás

reclamacion por abandono y falta de resolucion

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

M. G.

A: LINEA DIRECTA ASEGURADORA

17/07/2018

Llevo esperando la reparación de una avería de agua en mi domicilio 16 días , desde el día 2 de julio a día de hoy 17/07/18 , con un bebe en casa y familia invitada de vacaciones y no tenemos agua , me envían profesionales a casa pero nadie consigue empezar la reparación porque la compañía paraliza los trabajos sin darme ninguna explicación al respecto , ahora me dicen que pasara un perito a valorar lo trabajos (AHORA). Me informan que me llamaran , pero así llevo 16 días sin solución , soy yo el que llama continuamente y sin solución alguna. Las consecuencias de dicha avería y falta de asistencia es que tengo que estar en casas ajenas realizando las duchas de mis invitados y mi familia por falta de agua ,ademas de las ya producidas por dicha fuga , que se ocasiono estando fuera de vacaciones. Los pasos realizados , ademas de la paciencia es las reiteradas llamadas realizadas y finalmente un correo al defensor del cliente de dicha compañía , sin a día de hoy resolución ni comunicación de como se solucionara. Sigo a la espera.......

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensacion economica