atrás

Mentiras con el adsl

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. P.

A: Movistar

17/07/2018

Movistar se niega a ponerme adsl, pero al mismo tiempo me da largas diciéndome que lo están tramitando urgentemente, cuando lo tienen cerrado. Trabajo desde casa y llevo 15 días sin internet. He presentado 7 reclamaciones y tengo 4 números distintos de reclamación, que sirven cero. Me dicen que si, están tramitando de urgencia, pero ayer delante mío le dijeron a la chica de la tienda Movistar de Arenys de Mar que no iban a venir, y punto. Sencillamente no piensan instalarme el adsl, sin más. Ella me lo enseño en su ordenador. Tienen el tema cerrado, pero me mienten por mail, para que no dé de baja el servicio, diciéndome que lo están mirando. Me están mintiendo deliberadamente a la cara. Llevo 2 semanas sin poder trabajar apenas, voy con el móvil a 3g.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 78,00
  • Sólo que venga un técnico y me conecte. Porque sitio hay, no mientan mas. Trabajen.