atrás

Error compra billetes

Reclamación cerrada No resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

C. S.

A: IBERIA

21/04/2018

He reservado dos vuelos (ida y vuelta) para dos personas (referencia reserva MOO5P7), por error. Al instante en que me llega el correo con la reserva, llamo a su servicio de atención (entiendo que tendrán grabada la llamada) para comunicar la incidencia y solicitar la cancelación de la reserva, a lo que me indican que ya no es posible el reembolso y que para cambiar fechas tendría que pagar una cantidad muy elevada. Como cliente no conforme con mi compra (ha sido un error), solicito la subsanación de esta incidencia cancelando la reserva y obteniendo el reembolso del dinero de la misma (aceptaría una penalización del 20% como indican ustedes en la OCU). Considero a Iberia una compañía seria, líder en nuestro país, como para permitir que por un error, intentándolo solucionar al instante de la recepción del correo, tenga que perder mi dinero por un vuelo que no quiero y no puedo realizar.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso total, o con una penalización de máximo un 20% del precio de la compra.