atrás

No se cursó cambio de titularidad de contrato

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. F.

A: i-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES

23/01/2018

Se me ha facturado por Hola luz importes que no corresponden desde 24711/2017 hasta 15/01/2018. El Sr. Dismer Ronda Betancourt con DNI X9334054X y Lourdes del Saz con DNI 50075817X, llamamos sobre las 13:10h para realizar el cambio de titularidad del contrato de Lourdes del Saz a Dismer Ronda. En el mismo paso, Dismer Ronda solicitó una bajada de potencia. Con fecha 29/11/2018 Lourdes del Saz llamó y se confirmó que el procedimiento de cambio de titularidad se había efectuado. Así como en varias ocasiones más. El trámite entre Iberdrola comercializadora e Iberdrola Distribuidora quedó como pendiente por no ser factible el cambio de potencia solicitado. En ningún momento se nos ha comunicado que no se efectuaba y a Lourdes del Saz se le han continuando pasando las facturas por parte de Hola luz, ya que Iberdrola Distribuidora emitía las lecturas a Hola luz. El 15/01/2018 Dismer Ronda realizó el cambio de nuevo, por requerimiento de Lourdes del Saz. Reclamo el importe facturado y correspondiente al consumo realizado desde 24/11/2017 hasta el 15/01/2018. Las lecturas que me ha remitido Hola luz son las siguientes: 1.- 29/12/2017 lectura de 5.035 2.- 02/01/2018 lectua de 5.662. para el ID Contador 166022627 situado en C/Comandante González, 4 - 28440 Guadarrama - Madrid. Gracias

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 65,00
  • El reembolso total del consumo de luz entre el 24/11/2017 hasta 15/01/2018.

Mensajes: (1)

L. F.

A: i-DE REDES ELÉCTRICAS INTELIGENTES

26/01/2018

Buenas tardes, agradezco su respuesta. A qué dirección de correo electrónico podemos cursar la reclamación?. Saludos,