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Reembolso hospitalización

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

N. U.

A: SANITAS

23/01/2018

Motivo y consecuencias de la queja: Soy titular de la póliza 81760696 1 000000 011 procedente de la 81747129. La segunda con efecto 1 de Junio de 2013 y la primera con efecto 1 de agosto del mismo año. El pasado día 24 de febrero, a las 10 h. se me realizó una gastroscopia en la Clínica Millenium de Valencia a petición del Dr. Bastida, Profesional de la misma Clínica. Una hora y media después de realizada la prueba, que se hizo con sedación, y ya en mi domicilio, empecé a tener un fortísimo dolor abdominal y vómitos. Avisé al servicio de urgencia al teléfono que figura en la tarjeta y después de hora y media de espera vuelvo a llamar y se me indica que van a intentar localizar al Médico, estoy a la espera y me indican que no lo consiguen. Ante esta circunstancia, me llevan al servicio de urgencias de Millenium, y al llegar allí, estaba cerrado. Como mi situación empeoraba, voy a la Clínica Casa de la Salud, de urgencias. Allí permanezco durante varias horas en un box, mientras me hacen una exploración. Al subirme la fiebre, el médico de urgencias decide ingresarme. Allí permanezco hasta el día 26 en que me dan el alta. El médico internista del mismo, decide hacerme más pruebas pero fuera ya del hospital. Se me entrega informe y petición de pruebas. Cuando leo el informe al día siguiente compruebo que no se menciona nada del resultado de las radiografías y de la ecografía, ni tampoco de que se me suministraban antibióticos, como se me dijo por las enfermeras, ni de la fiebre que motivó la decisión de mi ingreso por parte del médico de urgencias. Ante ello solicito al Hospital toda esa documentación. Al día siguiente de salir del hospital, recibo una llamada telefónica informando que la Compañía Sanitas, no acepta el cargo por mi ingreso, desconociendo los motivos. Pasos que he dado: 1- Preparo un escrito dirigido al director de Valencia, D. José Luis Gutierrez, cuya copia se me sella y adjunto, indicando que no comprendemos los motivos de dicho rechace. 2- Ante la no contestación por parte de D. José, se prepara una carta al defensor del asegurado de Sanitas. 3- No conforme con las explicaciones recibidas, se decide hacer un escrito a la Dirección General de Seguros 4- Se eleva el escrito al Ministerio de Economía y Competitividad el cuál lo estudia y nos da la razón. 5- Se me llama de Sanitas para pedirme una cuenta bancaria, cuando les remito la carta con la factura y cuenta bancaria me contesta el Sr. Jesús Gonzalez Mohino del departamento de reembolsos de Sanitas que no lo van a hacer. 6- Les vuelvo a escribir reiterando que ellos mismos son los que me llamaron para pedirme la cuenta bancaria, y que hagan el favor de realizar el abono. A día de hoy no cuento con niguna respuesta. Tengo copia de absolutamente todas las cartas y conversaciones que he mantenido con Sanitas. Muchas gracias.

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