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Pago total del servicio de asistencia

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

G. S.

A: LIBERTY SEGUROS Def Asegurado

08/01/2018

Les escribo para mostrarles mi disconformidad con el pago de 60 € que asume la aseguradora como parte de la apertura de la puerta de entrada al domicilio. Como consta en la grabación de la llamada, no se me informa en ningún momento de que sea esa la cantidad que asume la aseguradora. Literalmente se me informa de que el seguro asume la apertura de la puerta pero no el cambio de la cerradura. Tampoco tenía a mi disposición la póliza del seguro de la casa, pero la persona con la que hablé sí hizo la consulta oportuna para confirmar que dicho servicio se cubría y no informó de las condiciones establecidas. Dado el tiempo de espera que me comentan, hasta un máximo de 3 horas, de noche, bajo cero y con niños en la calle, le pregunto a mi interlocutora si yo puedo llamar a otro cerrajero y me dice que por supuesto, que posteriormente pase la factura, sin informar del límite o precio establecido para ello. Evidentemente, dada la cuantía que se cubre, hubiera esperado al técnico del seguro. Una vez enviada la factura y encontrar que solo asume la cantidad de 60€ escribí a la aseguradora informando de mi disconformidad y recibí una llamada de un técnico que me aseguró hace un mes que se revisaría la llamada. NO he recibido contestación por ninguna vía hasta la fecha. Escribí una vez más y de manera automática responden que de un número de cuenta para ingresarme los 60€ sin más argumento ni consideración.

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  • Espero que reconsideren el servicio dada la falta de información solicitada de manera expresa por el cliente y se proceda al reembolso total de la factura
Enviada a OCU 23 enero 2018