atrás

Producto devuelto dos veces, sin reembolso

Reclamación cerrada Resuelta Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. A.

A: REDCOON ELECTRONIC TRADE SL

29/02/2016

A través de Redcoon adquirimos a finales de noviembre de 2015 una lámpara de fotografía como regalo de reyes. Una vez abierto el 6 de enero, comprobamos que no funcionaba y pusimos la correspondiente reclamación [160106-000901]. Primero se nos dijo que no se podía hacer nada ya que habían pasado más de 7 días. Al quejarnos de que queríamos una reparación, no devolución por desistimiento, admitieron el error y nos enviaron una segunda lámpara después de que les aportáramos pruebas. La segunda lámpara tampoco funcionaba correctamente, una de las luces no encendía. Tras insistir de nuevo durante semanas aceptaron una nueva sustitución y, tras otras dos semanas nos respondieron que sí funcionaba pero que podíamos optar por devolverla por desistimiento, cosa que hicimos. Desde entonces no hemos tenido más respuesta por parte de ellos salvo que está tramitándose la devolución mediante el departamento post-venta. Ya no responden a email ni a redes sociales y la lámpara en cuestión (segundo reemplazo) la han vuelto a poner a la venta como producto reacondicionado. http://www.redcoon.es/rwoffer-RW162061?xtmc=walimex&xtcr=25 Si alguien la compra tendrían el dinero de dos lámparas habiendo vendido sólo una.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Queremos que se nos devuelva el dinero de este artículo, descontándonos los portes asociados a su devolución (6,99€ como estipulan sus condiciones de desistimiento que recibimos), que es lo que acordamos con Redcoon por correo.

Mensajes: (3)

Enviada a OCU 29 febrero 2016

REDCOON ELECTRONIC TRADE SL

A: A. A.

29/02/2016

Estimado Redcoonero, Te informamos que hemos recibido tu e-mail, te daremos respuesta lo antes posible. Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios o condiciones puedes consultar nuestro infocenter (:redcoon-es-es.custhelp.com/). Gracias por tu paciencia y gracias por contactar con Redcoon.es. Departamento de Atención al clienteTel: 902 65 64 00 E-mail: servicio@redcoon.com redcoon Electronic Trade S.L.U. Nave 24.1 Calle Cal Fernando 25-35 Zona de actividad logística ZAL 2 08820 El Prat de Llobregat, España Tel: 902 656 400 Coordenadas GPS: 41.31592N, 2.13705 E Conecta con nuestro chat: s:chat.redcoon.com/es/index.php/cmd/chat Síguenos: Facebook: s:www.facebook.com/redcoon.es?fref=ts Twitter: s:twitter.com/redcoon_ES youtube: s:www.youtube.com/user/redcoonES Google+: s:/lus.google.com/+redcoonEspa%C3%B1aosts Pinterest: s:www.pinterest.com/redcoon_es/ Suscríbete a nuestra Newsletter. s:www.redcoon.es/news _ Sociedad inscrita en el registro mercantil de Barcelona. Tomo 35790 - Folio 200 -, Hoja B266273, CIF: B63211767 AVISO LEGAL: Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial.Si ha recibido este mensaje por error, rogamos que lo notifique y proceda a su destrucción. La utilización, divulgación o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Consulte los términos legales en www.redcoon.es/generalterms . Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es necesario hacerlo. El Medio ambiente es cuestión de TODOS. [---001:001524:13140---]

A. A.

A: OCU

29/02/2016
La respuesta es privada

A. A.

A: OCU

29/02/2016
La respuesta es privada