atrás

Problema DESISTIMIENTO

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. I.

A: REDCOON ELECTRONIC TRADE SL

26/01/2016

El pasado dia 19/01/2016 realice una compra de un lavavajillas de 45 cm marca TEKA LP84440 INOX a nombre de mi mujer ELISA MARIA MINGUEZ GUILLOT una vez recibido el lavavajillas y probado durante 4 días, este no fue de nuestro agrado ya que hacia demasiado ruido y no secaba bien la vajilla. El día 24/01/2016 les indico mediante mail que quiero devolver el lavavajillas (incluso les indico la posibilidad de realizar un cambio por otra marca) ya que aun esta en periodo de prueba,sin recibir respuesta al correo. Me conecto a un chat desde la pagina web del vendedor REDCOON y una operaria me indica que si el lavavajillas no funciona bien que debemos llamar a TEKA, a lo que me niego ya que lo que realmente quiero es devolverlo y no que lo reparen por si el ruido no es normal. Mando un nuevo correo ayer día 25/01/2016 sin recibir ninguna respuesta. Vuelvo a conectarme al chat y otro operador me indica lo mismo, que el lavavajillas no se puede devolver y que llame a TEKA para que lo revisen.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • El reembolso total o el cambio por otro lavavajillas de otra marca y misma medida
Enviada a OCU 26 enero 2016