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Reparación cámara Nikon en garantía: 3 meses esperando (referencia TKF0002706)

Reclamación cerrada Resuelta

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

R. D.

A: REDCOON ELECTRONIC TRADE SL

26/01/2016

Inicié el trámite de reparación de mi cámara Nikon Coolpix S9300 adquirida en Redcoon en septiembre de 2014 en octubre de 2015, en el que se me dio información equivocada sobre los pasos a proceder, pues me indicaron que me desplazara a Madrid, a la casa Nikon, para ello. Tras 1 semana pude contactar otra vez con el servicio de atención al cliente, y esta vez las instrucciones fueron distintas: había que enviar la cámara vía SEUR. Tras varias incidencias para la recogida, finalmente se llevaron la cámara el 21/10/2015, con el número de reparación número de reparación TKF0002706 y un código de "devolución" AUF-F-3790501. Nunca me avisaron si todo llegó correctamente. El 11/11/2015 envié un correo a redcoon Customer Service servicio@redcoon.com, preguntando cómo iba el tema, respondiéndome a los dos días por correo, con el asunto "Garantía [Incidente: 151111-002055]". Cito parte de la respuesta: "su producto se encuentra en el servicio técnico oficial por garantía. En cuanto tenga información o recibamos el producto reparado, le mantendremos informada." A finales del año 2015 llamé por teléfono y me indicaron que me informarían por escrito de la evolución de la reparación. El día 4/1/16 recibo un correo con el asunto "Devolución AUF-F-3790501 [Incidente: 151006-003665]" y la respuesta: "Le informamos que hemos reclamado su reparación el servicio tecnico nos indica que aun tardara unos días más en estar solucionada su incidencia. Tan pronto se recibe el material se comunica su envío." El 15 de enero, 11 días después de esos "unos días", vuelvo a enviarles un correo exigiendo más información, pidiendo que concretaran el plazo estimado de entrega y una explicación del por qué de la demora. Aún no me han respondido. En conclusión, me han hecho ir a Madrid cuando no tocaba, me han distorsionado los horarios al tener varias incidencias en la recogida de la cámara, he tenido que hacer numerosas llamadas a un 902 ya que acceder al Servicio de Atención al Cliente vía telefónica es prácticamente imposible (y el chat vía Web simplemente no funciona), no ha habido una retroalimentación por parte de Redcoon sobre el problema sin que yo la exigiera, a pesar de su compromiso de "matenerme informada", y lo más importante, no he tenido una cámara en condiciones para mi cumpleaños, navidad, noche vieja ni reyes, además de otras actividades con familia y amigos cuyos recuerdos no he podido registrar en condiciones. Los detalles del problema y de la compra, remitidos por correo en el primer contacto por escrito con Redcoon, son: Datos de la compra: Nº de factura: GVR-F-1803715 Nº de cliente: DEB-F-0912026 Nº de pedido: AUF-F-3790501 Fecha de factura-envío: 17/4/2014 Datos de la Cámara: Modelo: Nikon Coolpix S9300 Nº de serie: 41070864 Aviso de error: la batería está demasiado caliente (no es la batería, ya hemos probado con varias de la marca y la misma batería sí funciona en otra cámara).

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 149,00
  • Espero que tras esta reclamación: - Me expliquen por qué llevo más de 3 meses sin cámara. - Me informen constante y detalladamente de los siguientes pasos y plazos estimados. - Cumplan con esos plazos. - Me envíen una cámara exactamente igual mientras tanto. - Extiendan mi garantía por el tiempo que ha durado la reparación, además del plazo que ya tenía de origen. Si estas condiciones no se cumplieran, exijo la devolución íntegra de mi dinero, o el reemplazo de la cámara por otra igual (modelo y marca).

Mensajes: (4)

REDCOON ELECTRONIC TRADE SL

A: R. D.

26/01/2016

Estimado Redcoonero, Te informamos que hemos recibido tu e-mail, te daremos respuesta lo antes posible. Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios o condiciones puedes consultar nuestro infocenter (:redcoon-es-es.custhelp.com/). Gracias por tu paciencia y gracias por contactar con Redcoon.es. Departamento de Atención al cliente Tel: 902 65 64 00 E-mail: servicio@redcoon.com redcoon Electronic Trade S.L.U. Nave 24.1 Calle Cal Fernando 25-35 Zona de actividad logística ZAL 2 08820 El Prat de Llobregat, España Tel: 902 656 400 Coordenadas GPS: 41.31592N, 2.13705 E Conecta con nuestro chat: s:chat.redcoon.com/es/index.php/cmd/chat Síguenos: Facebook: s:www.facebook.com/redcoon.es?fref=ts Twitter: s:twitter.com/redcoon_ES youtube: s:www.youtube.com/user/redcoonES Google+: s:/lus.google.com/+redcoonEspa%C3%B1aosts Pinterest: s:www.pinterest.com/redcoon_es/ Suscríbete a nuestra Newsletter. s:www.redcoon.es/news _ Sociedad inscrita en el registro mercantil de Barcelona. Tomo 35790 - Folio 200 -, Hoja B266273, CIF: B63211767 AVISO LEGAL: Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial.Si ha recibido este mensaje por error, rogamos que lo notifique y proceda a su destrucción. La utilización, divulgación o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Consulte los términos legales en www.redcoon.es/generalterms . Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es necesario hacerlo. El Medio ambiente es cuestión de TODOS. [---001:001524:13140---]

R. D.

A: REDCOON ELECTRONIC TRADE SL

09/02/2016

Para Redcoon Electronic Trade SL: Tras dos semanas de esta última reclamación a través de la OCU, su "daremos respuesta lo antes posible" ha quedado una vez más en agua de borrajas. Parecen tener la impresión de que pueden hacer con el cliente lo que les da la gana, porque no tendrá repercusión alguna. 3 meses y medio para una reparación en garantía merece mucho más respeto del que están demostrando. Intentaré otros medios para resolver el problema que me están causando, no lo duden. Por ahora será ponerme en contacto con otros defensores al consumidor, que quizás puedan preguntar al señor José Antonio Frías cómo es posible que exista un desprecio por el cliente tan grande. Nada más que decir.

REDCOON ELECTRONIC TRADE SL

A: R. D.

09/02/2016

Estimado Redcoonero, Te informamos que hemos recibido tu e-mail, te daremos respuesta lo antes posible. Si tienes alguna consulta sobre nuestros servicios o condiciones puedes consultar nuestro infocenter (:redcoon-es-es.custhelp.com/). Gracias por tu paciencia y gracias por contactar con Redcoon.es. Departamento de Atención al clienteTel: 902 65 64 00 E-mail: servicio@redcoon.com redcoon Electronic Trade S.L.U. Nave 24.1 Calle Cal Fernando 25-35 Zona de actividad logística ZAL 2 08820 El Prat de Llobregat, España Tel: 902 656 400 Coordenadas GPS: 41.31592N, 2.13705 E Conecta con nuestro chat: s:chat.redcoon.com/es/index.php/cmd/chat Síguenos: Facebook: s:www.facebook.com/redcoon.es?fref=ts Twitter: s:twitter.com/redcoon_ES youtube: s:www.youtube.com/user/redcoonES Google+: s:/lus.google.com/+redcoonEspa%C3%B1aosts Pinterest: s:www.pinterest.com/redcoon_es/ Suscríbete a nuestra Newsletter. s:www.redcoon.es/news _ Sociedad inscrita en el registro mercantil de Barcelona. Tomo 35790 - Folio 200 -, Hoja B266273, CIF: B63211767 AVISO LEGAL: Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial.Si ha recibido este mensaje por error, rogamos que lo notifique y proceda a su destrucción. La utilización, divulgación o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Consulte los términos legales en www.redcoon.es/generalterms . Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es necesario hacerlo. El Medio ambiente es cuestión de TODOS. [---001:001524:13140---]

REDCOON ELECTRONIC TRADE SL

A: R. D.

16/02/2016

Estimada cliente, le informamos que ayer dia 15/02/16, se envió la cámara reparada a su domicilio, Seur la tiene en su poder para ponerla en reparto y hacer dicha entrega. Por favor revise su producto en caso de alguna anomalía ponganse en contacto de nuevo. Disculpe todas las molestias que le hayan podido ocasionar. Atentamente. Enrique López Departamento de Atención al clienteTel: 902 65 64 00 E-mail: servicio@redcoon.com (:redcoon-de-de.custhelp.com/rnt/rnwenduser/signatur_es.png) www.redcoon.es/ redcoon Electronic Trade S.L.U. Nave 24.1 Calle Cal Fernando 25-35 Zona de actividad logística ZAL 2 08820 El Prat de Llobregat, España Tel: 902 656 400 Coordenadas GPS: 41.31592N, 2.13705 E Conecta con nuestro chat: (:redcoon-de-de.custhelp.com/rnt/rnwenduser/chat.jpg) s:chat.redcoon.com/es/index.php/cmd/chat Síguenos: (:redcoon-de-de.custhelp.com/rnt/rnwenduser/facebook.jpg) s:www.facebook.com/redcoon.es?fref=ts (:redcoon-de-de.custhelp.com/rnt/rnwenduser/twitter.jpg) s:twitter.com/redcoon_ES (:redcoon-de-de.custhelp.com/rnt/rnwenduser/youtube.jpg) s:www.youtube.com/user/redcoonES (:redcoon-de-de.custhelp.com/rnt/rnwenduser/googleplus.jpg) s:/lus.google.com/+redcoonEspa%C3%B1aosts (:redcoon-de-de.custhelp.com/rnt/rnwenduserinterest.jpg) s:www.pinterest.com/redcoon_es/ Suscríbete a nuestra Newsletter. (:redcoon-de-de.custhelp.com/rnt/rnwenduser/newsletter.jpg) s:www.redcoon.es/news _ Sociedad inscrita en el registro mercantil de Barcelona. Tomo 35790 - Folio 200 -, Hoja B266273, CIF: B63211767 AVISO LEGAL: Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si ha recibido este mensaje por error, rogamos que lo notifique y proceda a su destrucción. La utilización, divulgación o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Consulte los términos legales en www.redcoon.es/generalterms www.redcoon.es/generalterms . Antes de imprimir este mensaje, por favor, compruebe que es necesario hacerlo. El Medio ambiente es cuestión de TODOS. [---001:002111:00878---]