Contra las cláusulas abusivas

52570 personas

Participan en esta Campaña

Contra las cláusulas abusivas

Contra los contratos injustos

Los consumidores se encuentran en una clara situación de indefension frente a las cláusulas perjudiciales que se incluyen en contratos de todo tipo: bancarios, hipotecarios, de alquiler, de suministros... El usuario siempre es la parte más débil y se ve obligado a acatar condiciones injustas, a veces abusos manifiestos. ¿Es tu caso?

No estás solo: ¡podemos ayudarte!

Llama al 900 907 600

Infórmate y movilízate con OCU

Las cláusulas suelo, las que establecen que los gastos hipotecarios debe pagarlos el comprador o las hipotecas multidivisa son claros ejemplos de cláusulas abusivas. Selecciona la cláusula que te afecta: te ayudamos.

 

Defiende tus derechos y recupera tu dinero con OCU

Llama al 900 907 600

Qué queremos conseguir

En nuestra lucha contra las cláusulas abusivas en contratos queremos lograr que:

  • Se eliminen todas las cláusulas suelo de los contratos hipotecarios.
  • Las entidades devuelvan a los usuarios las cantidades indebidamente cobradas.
  • Se cumplan las directrices de la justicia, que ha declarado abusivo que los consumidores deban pagar todos los gastos de formalización de hipotecas y se les devuelva la parte equivalente.
  • Acabar también con las cláusulas abusivas en contratos de seguros.
  • En general, que en la redaccion de los contratos bancarios se tengan en cuenta los derecgos e intereses de los usuarios, que siempre son la parte más débil.

Ayúdanos a conseguirlo: movilízate con OCU contra las cláusulas abusivas.

Reclamados 20 millones de euros

En nuestra campaña contra las cláusulas bancarias abusivas es mucho lo que hemos conseguido: son más de 20 millones de euros los que OCU ha reclamado para sus socios, luchando por sus derechos y su dinero en los tribunales.

Si tu hipoteca tiene cláusula suelo, si no te parece justo tener que pagar todos los gastos de formalización de hipoteca... no te conformes, podemos ayudarte,