Noticia

Cuenta nómina de Bankinter: ahora más accesible

23 septiembre 2020
bankinter

Con la cuenta nómina de Bankinter se puede obtener una retribución del 5% del saldo hasta un máximo de 5.000 euros y un 2% durante el segundo año. La entidad ha modificado los requisitos para acceder a esta promoción de cuenta nómina, que puede resultar muy interesante para los usuarios que puedan mantener saldos elevados en su cuenta corriente.

¿Cuáles son los requisitos?

Las condiciones para acceder a la promoción de esta cuenta nómina de Bankinter son:

  • Domiciliar una nómina por un importe mínimo de 800 euros (antes eran 1.000 euros).
  • Tener al menos 3 cargos al semestre por recibos domiciliados.
  • Realizar al menos 3 compras al semestre con la tarjeta.

Si se cumplen estos requisitos, que ahora son más accesibles, la cuenta nómina no tiene comisiones y además se puede aprovechar la promoción: durante el primer año ofrece una retribución del 5% del saldo hasta un máximo de 5.000 euros y un 2% durante el segundo año.

Por tanto, si se tiene un saldo superior a 5.000 euros, tener tu dinero en el banco no solo no te costaría nada, sino que te saldría rentable: podrías obtener 250 euros el primer año y 100 euros el segundo año.

También para los clientes

Hasta ahora esta promoción se aplicaba exclusivamente a los nuevos clientes de Bankinter, pero ahora también se pueden beneficiar de ella los clientes que tengan cuenta en la entidad y quieran ahora domiciliar su nómina. Los que ya tenga una cuenta nómina Bankinter (o la hayan tenido en los últimos 12 meses) no podrán aprovecharlo, ni tampoco los que ya se hubieran beneficiado en algún momento de la promoción.

E incluso sin nómina

Incluso quienes no tengan nómina (o no quieran domiciliarla) podrán sacar partido a esta promoción de Bankinter, pero los requisitos son más exigentes, ya que será necesario tener 10 cargos por recibos domiciliados al trimestre y un gasto anual en compras de 3.000 euros con tarjetas.

Antes de decidir, valora las ofertas

La guerra por captar clientes lleva a las entidades financieras a realizar campañas promocionales, como esta de Bankinter, ofreciendo incentivos por la contratación de sus productos. Pueden resultar tentadoras, pero debes tener en cuenta que para poder disfrutar de esas ofertas hay que cumplir unos requisitos, que debes valor antes de tomar cualquier decisión.

Casi todas las entidades ofrecen cuentas corrientes sin comisiones a los clientes con nómina, aprovechar una de esas promociones puede ser una buena opción si quieres es cambiar de banco, pero antes de dar el paso fíjate en si hay periodos de permanencia, porque si de repente cambian las condiciones y dejan de interesarte, deberás plantearte cambiar de cuenta.

Esta promoción de Bankinter puede resultar interesante para quienes puedan mantener un saldo elevado en la cuenta. Si no es tu caso, podrás encontrar ofertas igualmente atractivas: te animamos a consultar nuestro comparador para elegir las promociones que mejor se adapten a tu perfil.

Comparador de cuentas