Modelos

Ver modelo

03 junio 2020
MODELO DE RECLAMACION

Cómo presentar una reclamación contra el Servicio de Atención al Cliente de la entidad o ante su Defensor del Cliente. Si has tenido algún problema con tu oficina o con tu entidad bancaria, puedes ponerlo en conocimiento del Defensor del Cliente para que medie en busca de una solución. Aquí tienes a tu disposición un modelo tipo de reclamación

D.  (Nombre y apellidos)
C/  (Dirección)
 (C.P., localidad y provincia)

 (Nombre de la entidad)
Defensor del Cliente o Servicio de Atención al cliente
 (Dirección)
 (C.P., localidad y provincia)

En   a   de  (Localidad y fecha)

Reclamación sobre  
(indique motivo de la reclamación)

Muy Sres. míos:

Como cliente de su entidad, con cuenta nº  , en su sucursal   (número y dirección de la sucursal), pongo en su conocimiento la siguiente reclamación: (Descripción clara de los hechos que motivan la reclamación, adjuntando copia de los documentos que se consideren convenientes para la resolución de la reclamación planteada)
       

Por todo ello le solicito que ordene las instrucciones oportunas para (concretar la solicitud, indicando exactamente los importes que se reclaman si existen)
     

Esperando sus noticias con una solución satisfactoria a mis intereses, aprovecho la ocasión para saludarles y quedo a su disposición para cualquier otro dato adicional que precisen sobre este asunto.

Atentamente,

 (Firma)

Firmado:
 (Su nombre)