Noticia

OCU Plus: el aliado de tus mejores planes

07 octubre 2016
viajes otoño

¿Estás planeando un viajecito de fin de semana? No dejes de entrar en OCU Plus: contratando tus viajes o alojamientos a través del programa de reembolso para socios de OCU, esas minivacaciones de otoño te saldrán mucho más rentables.

Los socios de OCU saben que disponen del Programa OCU Plus, el programa de reembolso de OCU, una auténtica plataforma de compras online con una ventaja adicional que cuenta con la de recuperar parte del dinero que gastes.

La oferta de OCU Plus incluye servicios de ocio, turismo y viajes... Si reservas un hotel o una casa de vacaciones, si compras un billete de avión o si alquilas un coche a través de OCU Plus, sumarás dinero a tu dinero, pues además de disfrutar del servicio, tendrás derecho al reembolso de una cantidad determinada en euros, o un porcentaje de los gastado.

Si planeas una escapada, elige destino, piensa lo que necesitas y contrátalo a través de OCU Plus: sumarás Dinero contante y sonante ¡seguro! Aprovéchalo

  • Identíficate como socio en www.ocu.org para conocer las ventajas de este programa de reembolso.
  • Para que te apliquen el reembolso las compras debes realizarlas siempre a través de la plataforma de Programa OCU Plus.