Buenos días, a mí tampoco me devuelven el importe íntegro, llevo luchando casi un mes y no hacen ni caso. Voy a enviar el modelo de esta página y se siguen sin hacer caso, iré a los tribunales. Esto no se va a quedar así.
Buenas noches Maria Angeles, yo también he visto que Airbnb ha puesto unas “nuevas cláusulas” para no responsabilizarse de las cancelaciones a las cuales nos vemos forzadas por el Covid-19. Pienso que deberíamos buscar alguna manera para que esto NO sea así y recuperar nuestro dinero de forma íntegra.
Hola María Angeles y María, de acuerdo con la normativa que se ha aprobado, en el caso de que un servicio sea suspendido o no se pueda prestar a consecuencia de las medidas adoptadas por el estado de alarma, el usuario tiene derecho a resolver el contrato sin penalización y, sin perjuicio de que el proveedor pueda ofrecer una alternativa (fecha alternativa, un bono o vale sustitutorio, etc.), deben reembolsarse los importes abonados en la misma forma en que se efectuó el pago, descontando los gastos ocasionados por el reembolso, siempre y cuando estén convenientemente desglosados y sin que, en ningún caso, supongan una penalización para el usuario.
Por lo tanto, los términos de cancelación del contrato no podrán limitar este derecho.
Si fuera necesario reclamar lo podéis hacera través de la herramienta de nuestra página web: https://www.ocu.org/reclamar
Y para mayor información os animamos a registraros a través de nuestra Web en la campaña “Afectados por el Coronavirus". Un saludo
Ojo a las nuevas claúsulas de Airbnb
Un saludo
I have had bad experiences, my last trip through ruta del cares did not turn out well at all. I almost prefer hotels.
Buenos días, a mí tampoco me devuelven el importe íntegro, llevo luchando casi un mes y no hacen ni caso. Voy a enviar el modelo de esta página y se siguen sin hacer caso, iré a los tribunales. Esto no se va a quedar así.
Buenas noches Maria Angeles, yo también he visto que Airbnb ha puesto unas “nuevas cláusulas” para no responsabilizarse de las cancelaciones a las cuales nos vemos forzadas por el Covid-19.
Pienso que deberíamos buscar alguna manera para que esto NO sea así y recuperar nuestro dinero de forma íntegra.
Hola María Angeles y María, de acuerdo con la normativa que se ha aprobado, en el caso de que un servicio sea suspendido o no se pueda prestar a consecuencia de las medidas adoptadas por el estado de alarma, el usuario tiene derecho a resolver el contrato sin penalización y, sin perjuicio de que el proveedor pueda ofrecer una alternativa (fecha alternativa, un bono o vale sustitutorio, etc.), deben reembolsarse los importes abonados en la misma forma en que se efectuó el pago, descontando los gastos ocasionados por el reembolso, siempre y cuando estén convenientemente desglosados y sin que, en ningún caso, supongan una penalización para el usuario.
Por lo tanto, los términos de cancelación del contrato no podrán limitar este derecho.
Si fuera necesario reclamar lo podéis hacera través de la herramienta de nuestra página web: https://www.ocu.org/reclamar
Y para mayor información os animamos a registraros a través de nuestra Web en la campaña “Afectados por el Coronavirus". Un saludo