Actualizado el: 23/02/2024

¿Tienes un cargador doméstico de vehículo eléctrico? ¡Participa en nuestro estudio!

Para nuestro póximo estudio sobre cargadores eléctricos necesitamos tu ayuda. En caso de que dispongas de un cargador de este tipo en tu domicilio, te pedimos que participes en nuestro análisis.  Déjanos tus datos (teléfono de contacto y correo electrónico) en el correo departamento.productos@ocu.org para que el laboratorio encargado del análisis pueda ponerse en contacto contigo.

¿Cómo puedes ayudarnos?

👉Tienes más info aquí

OCU va a realizar un análisis comparativo de cargadores domésticos para vehículo eléctrico. Un laboratorio analizará la instalación y características de distintos cargadores domésticos para vehículo eléctrico. Para ello, OCU proporcionará un listado de personas que quieran colaborar y acudirán al domicilio de estos para realizar el análisis. Con los resultados de este análisis, OCU publicará un artículo en su revista, así como en la web sobre el estado y la calidad de las instalaciones de carga domésticas de vehículo eléctrico y los cargadores.

Los resultados serán totalmente anónimos, y el informe será confidencial. OCU solo publicará los resultados por tipo de cargador o de forma estadística, sin ningún tipo de identificación de las personas participantes.

¿Qué reciben las personas que participan?

Cada persona que participe recibirá, al final del análisis y de forma gratuita, un informe detallado valorado en más de 200 euros del estado de la instalación eléctrica de su cargador, así como de sus características.

Si estás interesado, déjanos tus datos (teléfono de contacto y correo electrónico) en el correo departamento.productos@ocu.org para que el laboratorio encargado del análisis pueda ponerse en contacto contigo.

Gracias por tu colaboración

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Coche eléctrico de Movilidad.

Comentarios

No hay comentarios