Actualizado el: 29/04/2024

SOLAR PROFIT - Deplorable Servicio de Atencion al Cliente

Como cliente de Solar Profit, empresa joven e innovadora hace un par de años y desastre organizativo en la actualidad, desanimo a cualquier persona que esté pensando en contratar una instalación fotovoltaica con ellos. Desde el ERE sufrido por dicha empresa, con el consiguiente despido del 30% de su plantilla, publicado ampliamente en prensa, su servicio de atención al cliente, así como el servicio técnico, brillan por su ABSOLUTA AUSENCIA.

Llevo más de 3 MESES intentando agendar la revisión anual estipulada por contrato, así como hacer reclamacion por su incompetencia a la hora de presentar la documentacion para las subvenciones y bonificaciones de las que se pueden beneficiar estas instalaciones. He llamado innumerables veces a su servicio de atención al cliente (es casi imposible hablar con ellos), he escrito multiples emails (ninguno contestado) y dejado muchos mensajes en su contestador automatico, con la vana esperanza de que alguien me conteste algún día. Sigo esperando respuesta a mis preguntas. No contesta nadie, pero eso sí, los recibos de la cuota mensual de MANTENIMIENTO ( ¿¿qué mantemiento, si nadie viene a comprobar la instalacion?? se siguen enviando religiosamente.

TOTALMENTE NO RECOMENDABLE

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Producción de energía y autoconsumo de Energías Renovables.

8 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/04/2024

Primero aclarar que NO tengo ningún vínculo con la empresa con Sotysolar, pero soy un cliente muy satisfecho con la instalación fotovoltaica que me hicieron.
Tras comparar más de 20 presupuestos de diferentes compañías, incluida Solar Profit ,mi elección fue inmediata: Sotysolar fue la elección evidente.

La calidad de sus paneles solares y sus precios competitivos superaron mis expectativas y el proceso de instalación fue excepcional. Además te tramitan todos los papeleos de subvenciones y ayudas

No quiero que te pase como a mi, que no conocía los códigos descuento y pierdas esta oportunidad. Solicita tu presupuesto ahora y menciona el *** de descuento FV6X9 para obtener un ahorro puntual de 400€ en tu instalación solar.
Puedes hacerlo cómodamente llamando al 693 905 758 o a través de su sitio web en el siguiente enlace:

api.sotysolar.es/solicita-presupuesto
Solo me quedan 4 descuentos. Soy un particular. Puedes ponerte en contacto conmigo.
APROVÉCHALOS Igual este mes es el último que te descuentan 400€ y pasa nuevamente a 200€.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
23/04/2024

Yo también me encuentra a medias con esta empresa. Les concerté un proyecto de placas FV y aerotermia. De momento, la instalación de las placas la acabaron en octubre. Ahora que ya espero desde hace tres meses que empiecen con la aerotermia, nadie contesta llamadas, mensajes, consultas a través de la web... Ya no se si desestimar el proyecto y buscarme otra instaladora: estoy sin calefacción ni ACS.
He leido que van a echar al 90% de los trabajadores en un ERE. Deberia esperar al resultado del concurso de acreedores para ver si alguien se hace cargo de los proyectos pendientes o me busco la vida con otra empresa y desestimo el proyecto que falta?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
15/03/2024

desde el mes de julio, estoy esperando a que vengan a reparar el techo y pintar, debido au nas goteras que provocaron al hacer la instalacion, las goteras estan arregladas pero la pintura no, me estan dando largas y de ultimo ni me contestan, aquie en ocu he preguntado si arreglarlo yo y descontar el importe del matnenimiento que pago, me dicen que eso no es lo correcto pues hay un año para realizar esos arreglos, lo del matenimiento toca en esas fechas, voy a esperar hasta entonces, sugiero que si no me lo arreglan me informe alguien de que debo hacer

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/02/2024

Alguien sabe si se puede pasar el servicio de mantenimiento que ahora lleva (?) Solar Profit a otra empresa de placas solares.

Lo de Solar Profit es demencial

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
14/04/2024
, ha respondido:

Yo también he reclamado porque no vienen hacer el servicio de mantenimiento ni una vez al año y no hacen más que darme largas, pero el recibo mensual le siguen pasando. Hasta que punto estamos obligados a pagarlo si no están cumpliendo? Para que nos sirve?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/02/2024
, ha respondido:

Puede pasar el mantenimiento e incluso la tarifa que tenga actualmente a otra comercializadora que le pague más por los excedentes, que tengas batería virtual y que tenga mejores precios de consumo.

Realmente un mantenimiento con 2 revisiones al año y tener la fotovoltaica bien dimensionada no necesita mas.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
28/04/2024
, ha respondido:

Alguna recomendación a este respecto? Saben de alguna comercializadora de confianza que se pudiera hacer cargo?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/04/2024
, ha respondido:

Si me quiere contactar por mail lo hablamos jgonzalez@barneyandco.es