Actualizado el: 30/04/2024

SOLAR PROFIT EMPRESA NADA RECOMENDABLE

MARKETING Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA, ADEMAS DE UN SERVICIO POSVENTA Y DE ATENCIÓN AL CLIENTE ABSOLUTAMENTE CAOTICO POR NO DECIR NULO.

Tras una agresiva venta hasta que contratas la instalación te das cuenta de que lo ofrecido no cumple las expectativas ni de producción ni de funcionamiento, que deja mucho que desear por los continuos fallos en la generación solar y el vertido de la la acumulación, como es mi caso.Ello además de que has pagado como una instalación "premium" cuando no es sino otra empresa más, pero en este caso con un coste mayor que cualquier otra no peor que Solar Profit, que te vincula al pago de un mantenimiento mensual que no sirve para nada.Se puede decir que salvo el personal que realiza la instalación poca profesionalidad hay en cada uno de los departamentos de Solar Profit. EMPRESA NADA RECOMENDABLE

User name

Unirme a la conversación

Participa dejando tu comentatio o pregunta en Producción de energía y autoconsumo de Energías Renovables.

52 Comentarios

Filtrar por:
Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
30/04/2024

Buenas, yo estoy en la misma situacion, pagando un mantenimiento sin respuesta por parte de ellos.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
30/04/2024

La empresa no contesta a nadie y en noticias parece que estan en preconcurso... vaya que como desaparezcan nos la lían gorda. A ver qué hacemos con las subvenciones que nos pidieron y están pendientes de aportar documentación, y a ver quien nos hace el mantenimiento de las placas... Las garantías imagino que igual...

Quiero crear un grupo de whatsapp con la gente que estamos afectados para comunicarnos fácilmente y ver cómo nos organizamos para reclamarles. Mi número es 697 39 19 90. Habladme y os voy añadiendo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
30/04/2024

Hola, nosotros hemos hecho la instalación de autoconsumo con Sotysolar, y de momento estamos muy contentos, los inconvenientes que surgieron se resolvieron satisfactoriamente.
Estuvimos mirando también con Otovo, Solarprofit, y otras, pero esta nos convencio por las placas, las Sun power P3-410 Com, por las opiniones y también por el precio.
Firmamos el contrato a finales de diciembre y el 22 de enero nos hicieron la instalación, no mucho tiempo teniendo en cuenta que por medio estaba navidad
Respecto a los instaladores, una maravilla, vieron todas las posibilidades, y se esforzaron mucho para no dejar ningún cable a la vista. Ahora estamos esperando el alta en industria para que puedan empezar a compensarnos, y la subvencion de ayudas europeas, que también estan tramitando ellos.
Nuestra experiencia a día de hoy muy buena.
Si a alguien le interasa hacerlo con Sotysolar puede dar mi co digo y le haran un descuento, es el P1016423, yo mismo utilice uno que vi en este foro.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/04/2024

Menos mal que no contraté con Solar Profit, ya que también les pedí presupuesto.
Primero aclarar que NO tengo ningún vínculo con la empresa con Sotysolar, pero soy un cliente muy satisfecho con la instalación fotovoltaica que me hicieron.
Tras comparar más de 20 presupuestos de diferentes compañías incluida ISLA SOLAR ,mi elección fue inmediata: Sotysolar fue la elección evidente.

La calidad de sus paneles solares y sus precios competitivos superaron mis expectativas y el proceso de instalación fue excepcional. Además te tramitan todos los papeleos de subvenciones y ayudas

No quiero que te pase como a mi, que no conocía los códigos descuento y pierdas esta oportunidad. Solicita tu presupuesto ahora y menciona el *** de descuento FV6X9 para obtener un ahorro puntual de 400€ en tu instalación solar.
Puedes hacerlo cómodamente llamando al 693 905 758 o a través de su sitio web en el siguiente enlace:

api.sotysolar.es/solicita-presupuesto
Solo me quedan 4 descuentos. Soy un particular. Puedes ponerte en contacto conmigo.
APROVÉCHALOS Igual este mes es el último que te descuentan 400€ y pasa nuevamente a 200€.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
29/04/2024

Contratada aerotermia en septiembre . A día de hoy no está instalada .Cuatro horas al teléfono y sin respuesta .
La financiera me pasará los plazos sin tener la instalación hecha .
Alguien en la misma situación ?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
26/04/2024

Ah..y de la subvención, CERO. Lo gestionaban ellos..y ahora me hace pensar, todas DENEGADAS y sin poder ver la resolución.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
26/04/2024

Nosotros pusimos las placas solares con ellos, GRAN ERROR y DESESPERACION. Estoy con la aplicación y el cajetín central desconectado. Vamos que no me funciona nada y nadie coge el tfno , ni contestan mails... Absoluta desesperación.
Deberíamos hacer denuncia colectiva de los afectados. Es mucho dinero el que se invierte para dejarnos sin amparo. NOS SENTIMOS ESTAFADOS!

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
25/04/2024

Nosotros también hemos puesto las placas solares y estamos esperando la subvención y para ello solarprofit debe de pasar certificados a la junta y no lo han hecho aún habiendo sido avisados por la junta desde julio del 2023 y no se manifiestan con nada. Éste año tampoco han venido al mantenimiento de las
placas solares.
Estamos muy decepcionados con Solarprofit. He.os pensado en dejar de pagarles. Pero como siempre quienes perdemos somo nosotros.
Si nos podemos unir para denunciarles sería mucho mejor.
Un saludo a todos los afectados en ésta situación.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
25/04/2024
, ha respondido:

Pongan una denuncia en el OMIC de su ayuntamiento, a más denuncias mayor caso harán

Todo lo que no sea denunciado no sirve para nada

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
25/04/2024

Buenos días,soy otro cliente afectado por el engaño o *** de solarprofit,,llevo casi tres años con ellos, servicio de atención al cliente malo ,el servicio técnico se olvida de venir a revisar las placas solares cada año,ahora mismo llevo esperando desde el mes de octubre a que vengan a solucionar una incidencia y sigo esperando sin recibir respuesta,voy a denunciarlo ,si es posible en conjunto con más clientes afectados,para reclamar la retirada de la instalación,mas la anulación de la financiación y cuotas pagadas

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
22/04/2024

Me he enterado que Solar Profit está en concurso de acreedores.
Me lo esperaba pues no atendian llamadas de servicio al cliente ni en el portal.
No se han dignado comunicarlo a sus clientes y me gustaría saber si hay una comunidad de afectados para tomar acciones.
¿Desde OCU podéis orientar?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
25/04/2024
, ha respondido:

Me interesa igualmente,a ver cómo podemos formular una denuncia conjunta de los muchos afectados que hay, esperemos que se organice un grupo y denunciemos a esta empresa engañosa

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
24/04/2024
, ha respondido:

Buenas noches,yo también me he enterado que han cerrado todo,no me funciona las baterías,no cogen ni llamadas ni correos electrónicos, voy a dejar de pagar El mantenimiento, y poner una denuncia también,en agosto del 2023 me pusieron y a la basura todo el dinero invertido?? Pues no,tenemos que hacer una comunidad para denunciarlos no??

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
25/04/2024
, ha respondido:

Yo he dejado de pagar la cuota de mantenimiento desde marzo,hato de llamar y no contestan,he parado a los técnicos en la calle dado aviso y nada,a ve si es posible hacer una junta de afectados para una denuncia conjunta

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
22/04/2024

Hola veo que estais disgustados igual que con solarprofit
Me gustaria saber si se deja de pagar el mantenimiento tiene alguna repercusion???

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
23/04/2024
, ha respondido:

Si lo tiene firmado por contrato una permanencia si que tiene consecuencias, ya que estaría incumpliendo el contrato

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
24/04/2024
, ha respondido:

Incumpliendo el contrato??y que es de ellos que no cogen el teléfono,que me digan algo a mi,que no podremos recuperar nada de nada

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
19/04/2024

Buenas tardes yo me instale las placas hace 2 años,en enero me tocaba el mantenimiento y sin aparecer,aparecieron en febrero y tengo una pieza rota en el inversor y a día de hoy estoy esperando no teléfono ni correo nada de nada les puse una reseña en Google la semana pasada y a las 2 horas me contestaron que lo Iva a comunicar,pero a día de hoy neda de nada,el num del comercial ni existe,menuda geta de empresa estoy súper decepcionada

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
22/04/2024
, ha respondido:

Podríamos organizar un grupo de afectados y ejercer presión jurídica.
Se me ocurre.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
23/04/2024
, ha respondido:

Por mí, cuando queráis hacemos lo que haga falta. Si fuéramos varios tendríamos más posibilidades. Es una pena el timo que nos han colado. Yo he pensado hasta llamar a la televisión.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
23/04/2024
, ha respondido:

Contar conmigo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
24/04/2024
, ha respondido:

Contar también conmigo

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
25/04/2024
, ha respondido:

Si fueramos todos socios de OCU ¿nos podría representar en la demanda?

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
19/04/2024

SolarProfit acaba de anuncia su PreConcurso.
¿Debemos seguir pagando el Mantenimiento que NO existe?
¿Hemos perdido la garantía?

Saludos

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
19/04/2024

Alguno de los que están en este foro ha contratado el mantenimiento con otra empresa para poder contactar con ella?
Y olvidarme de estos impresentables?
Aún sigo pagando la cuota y no se si devolverles los recibos.
Algún consejo que me puedan dar.
Gracias.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
19/04/2024
, ha respondido:

Me temo que NOS han timado. Acabo de leer la noticia de que están en concurso de acreedores o algo parecido.
www.elconfidencial.com/.../

¿Alguien sabe cómo proceder en ésta situación? Sencillamente nos quedamos con cara de timados (a mi 12.000€).

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
21/04/2024
, ha respondido:

Entiendo q te han puesto una instalacion

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
24/04/2024
, ha respondido:

A mi casi 15mil euros,desgraciados

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
19/04/2024

Llevo desde el mes de octubre con una incidencia en la instalación de mis placas y hasta la fecha no he conseguido que nadie se ponga en contacto conmigo tengo contrato de mantenimiento y estoy pagando mensualmente su cuota establecida y aún así nadie se pone en contacto, qué puedo hacer? si alguien me puede ayudar se lo agradecería

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
16/04/2024

Después de una instalación de 12.000€. Llevó 10 días intentando contactar por una avería y no es posible por ningún medio. Además me siento engañado por el comercial.
No es nada recomendable.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
19/04/2024
, ha respondido:

A mi me ocurre lo mismo, llevo desee octubre pasado detrás de ellos y nadie coje el teléfono. Tienen todos restringidas las llamadas temporalmente.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
10/04/2024

Nunca Recomendaré Solarprotit
No atienden las averias
No contestan a los correos
El Teléfono es de chufla
LLevan saltando los difernciales y no dan señales

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
11/04/2024
, ha respondido:

Ponga una denuncia en el OMIC de su ayuntamiento o no le harán caso

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
10/04/2024

Totalmente arrepentido de haber puesto la instalación con solar profit.
Llevamos dos años sin que la aplicación del móvil nos funcione y en ningún momento nos han atendido. Los comerciales no nos contestan y es imposible hablar con alguien de servicio postventa.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
10/04/2024
, ha respondido:

Cambie de comercializadora de la luz

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
08/04/2024

Yo también estoy muy decepcionado con el servicio de atención al cliente de Solarprofit.
Contraté un aerotermia hace meses la he pagado y recibido pero todavía no me lo han instalado.
No logro de ninguna manera contactar con ellos para que me den fecha de instalación ni para ninguna otra gestión.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
06/04/2024

Yo he tenido una muy mala experiencia con esta empresa.

En Julio del 2023 un comercial nos vendio la idea de colocar Aerotermia en nuestra vivienda en Marugan(Segovia)

Realizamos un contrato con ellos por un importe de 9.900 euros y teoricamente con ese costo se podia realizar el proyecto.

posteriormente hubo que incrementar el coste en 650 euros porque al parecer se kles habia olvidado que habia que poner un deposito para el ACS.

Trascurrido todo lo que quedaba del año 2023 sin cumplir su compromiso , en Enero me trasmiten que ya tienen la licencia de obras del ayuntamiento.

Yo me ilusiono y hablo con los tecnicos y primero me dicen que hay que aumentar la potencia, correcto sin problemas, pero a continuacio me llama otro tecnico y me dice que el equipo proyectado queda corto para la superficie de la vivienda y por tanto hay que aumnenar la potencia de los equipos.

Ante ello les comunico que den de baja el proyecto y que me devuelnan el dinero.

me responden que de eso nada y me han obligado a pleitear con ellos por 1600 euros que me deben devolver.

Inicia sesión con tu cuenta para acceder.
10/04/2024
, ha respondido:

Ganará el pleito sin problema, pero mientras tendrá que esperar todo el proceso.

NO hay que firmar nada que indique que tiene cualquier tipo de penalización porque luego por culpa de los demás le toca pagar a usted.