Actualizado el: 18/02/2021
Devolución Cómoda por Rayón
Hola! No sé si este es el lugar indicado, sino me decís y lo muevo...
La cuestión es que he comprado recientemente una cómoda en una tienda muy famosa de muebles (la mejor o más famosa jeje...) pero cuando he llegado a casa y he sacado de la caja la cómoda cambiadora de bebés y resulta que tiene un rayón enorme en la puerta. He ido a reclamar y me dicen desde información que la cómoda estaba perfectamente que ellos tiene los mejores protocolos de calidad y que eso fue creado en el transporte o en mi casa...
Así que me tuve que dar la vuelta con el cabreo monumental que esto supone y ahora no sé como reclamar esto.
Si alguien me pudiera orientar sería de gran ayuda para mi. Muchas gracias!!
Ay yo compre justo hace unos días una cómoda en esta web***
La verdad que recibí el producto rápido y en perfectas condiciones.
Si has podido solucionar el asunto con tu cómoda, te recomendaría que compres por allí.
Saludos y espero que lo hayas podido solucionar.
Hola, si detectas un defecto de fábrica o una tara en el producto que has comprado, puedes hacer valer la garantía: exigir que te entreguen uno en perfecto estado o que te reparen el que tiene el problema. Si no llegáis a un acuerdo, podrías pedir que te rebajen el precio si te lo quedas así o, incluso, que te devuelvan el dinero (alegando la resolución del contrato, en tanto que el vendedor ha incumplido parte de su acuerdo comercial). más info en este enlace: https://www.ocu.org/tecnologia/internet-telefonia/consejos/problemas-compras-devoluciones
También si lo deseas puedes reclamar, te paso información para hacerlo a través de nuestra plataforma RECLAMAR: https://www.ocu.org/reclamar
Un saludo