Noticia

Compra Colectiva de Carburantes: ya hay ganador

Galp ha ofrecido la mejor oferta y se convierte en el ganador de la nueva edición de Quieropagarmenosgasolina.org, la Compra Colectiva de Carburante organizada por OCU: inscríbete y apúntate a ahorrar al respostar ¡hasta 7 céntimos por litro!

10 noviembre 2020
ganador

La compañía Galp, con la oferta más ventajosa de las presentadas, ha sido la ganadora de la nueva edición de la Compra Colectiva de Carburantes organizada por OCU: www.quieropagarmenosgasolina.org

Ahorro seguro al repostar gasolina, diesel y GLP

La oferta ganadora  permitirá a los consumidores ahorrar al repostar combustible: los inscritos en esta compra colectiva se podrán beneficiar de un descuento que de media ronda los 65 euros anuales.

Apúntate a los repostajes con descuento

En esta V edición de Quieropagarmenosgasolina las ventajas no se limitan a las distintas variedades de gasolina y diésel, sino que el descuento se extiende a otro carburante, el GLP

En gasolina y diesel:

  • El descuento llega hasta los 7 céntimos por litro para socios de OCU.
  • Los no socios podrán ahorrar hasta 5 céntimos litro.
  • En Islas Baleares el descuento es de 3 céntimos para todos los inscritos.

En GLP, los socios de OCU, y todos los inscritos, podrán disfrutar de 4 céntimos de descuento.

En la red de gasolineras de Galp en Portugal todos los inscritos podrán beneficiarse de un descuento de 6 céntimos en cualquier tipo de combustibles.

Hasta 90 euros al año en GLP

Los ahorros estimados, a partir de la información proporcionada por los participantes en la compra colectiva de gasolina, se pueden cifrar en un ahorro medio de 64,8 euros,  aunque varía según el tipo de combustible.

El ahorro más importante se produce en el GLP donde socios e inscritos en la compra colectiva pueden ahorrar de media 90,46 euros.

Estás a tiempo de apuntarte al ahorro

Ya son más de 21.000 los usuarios inscritos en esta iniciativa que podrán aprovecharse desde este momento de un ahorro seguro cada vez que acudan a una gasolinera Galp a repostar.

¿Aún no te has apuntado? No esperes más: inscríbete en Quieropagarmenosgasolina, sin compromiso. Tienes hasta el 15 de enero para hacerlo y empezar a pagar menos por tu combustible.

Si te mueves en coche, opta también por la movilidad inteligente, porque lo más inteligente es pagar menos.

Súmate a Quiero Pagar Menos Gasolina