Commercial

Commercial

comercial

El área Comercial se divide en cuatro departamentos: Subscriptions, Individual Help, Marketing y CST. 

Costumer Care

El punto de contacto con nuestros socios sobre asuntos relacionados con suscripciones a las revistas y pedidos de guías prácticas, atendiendo todas sus peticiones desde los distintos canales de contacto (correo postal, e-mails y call center). Desde aquí se realizan tareas de telemarketing interno en la captación de nuevos socios que nos solicitan información, en la venta de guías y en la retención. Asimismo, se organizan y supervisan con call center externos para algunas campañas de telemarketing dirigidas a la gestión y recuperación de impagados

 

 

PAS

En Individual Help recibimos las consultas, quejas y reclamaciones que nos hacen llegar nuestros socios como consumidores, siendo nuestro objetivo principal prestar el asesoramiento jurídico y orientación necesarios para proteger sus derechos y defender sus intereses de forma profesional, rápida y eficaz.  Para ello, OCU pone a disposición de nuestros socios y de todos los consumidores múltiples canales: tlf, web, redes sociales… 

Nuestros socios pueden contar desde un asesoramiento jurídico hasta con una mediación extrajudicial, defendiendo en último caso sus derechos ante los tribunales de justicia. OCU mantiene colaboración con una amplia red de abogados y procuradores en toda España que permiten a sus socios acceder a precios ventajosos que mejoran su posición económica en el mercado. La Asesoría Jurídica nos permite detectar los problemas más relevantes de los consumidores, y procurar información estadística y jurídica sobre las consultas así como publicar contenidos de interés general.


Marketing

En Marketing, desde su labor de captación de socios, se realiza un especial esfuerzo para explicar a los ciudadanos qué es OCU.

Su labor es la de convencer desde la convicción, la atracción y la razón. Los puntos de contacto más importantes son:

  • Campañas de comunicación en medios externos, como por ejemplo prensa, radio, exterior, digital.
  • Campañas de comunicación en medios propios, como publicaciones, web, newsletters.

Marketing en OCU es el ingenio y la honestidad. Nuestro discurso es una demostración de que se puede hacer una labor comercial honesta, cercana, sincera y eficaz.