atrás

problema en la entrega

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

F. V.

A: FLORAQUEEN

08/05/2024

Estimados/as señores/as: En fecha 1 de mayo adquirí en su?página web floraqueen el producto mom's heart anturio rosa en una maceta por 46,70 euros Han pasado 5 días del plazo estipulado de entrega sin que se me haya entregado el producto y la justifiación es que la empresa de transporte dizque ha venido dos veces lo cual no es cierto, han llamado una vez y al devolver la llamada no quisieron regresar a entregar. Al ser un producto perecedero ya no aplica recibirlo. Adjunto fotocopia de los siguientes documentos: [factura] SINV/24059251 79954483 SOLICITO la resolución del contrato y la devolución del doble del importe abonado. Sin otro particular, atentamente. Recuerda no incluir ningún dato personal o sensible, ni tuyo ni de un tercero, como puede ser nombre, apellidos, DNI, número de teléfono, dirección postal, cuenta y tarjeta bancaria, email…

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 46,70