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CARRITO Y FUNDA DAÑADOS

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

S. A.

A: VUELING

07/05/2024

El domingo 05/05/24 la llegada a PMI desde SVQ me llegó el capazo del carrito de mi bebé y la funda rajados. Puse reclamación en el aeropuerto y me dieron número de PIR. Me piden que contacte con la aerolínea en un número de teléfono. Rápidamente me llega un email en el que me ofrecen 100 euros. Ni siquiera os se han molestado en pedirme más datos, ni facturas para comprobar que ninguna de las dos cosas cuestan eso, ni nada de nada. He tardado más tiempo en poner la reclamación en el aeropuerto, y en escuchar la locución del teléfono al que he tenido que llamar para cursar el trámite con la compañía, que el tiempo que han tardado en darle a la tecla del intro para ofrecer una indemnización de vergüenza, simplemente para ver si cuela y el cliente lo acepta. Tres emails para repetirme que solamente son 100 euros lo que me corresponde porque, según Vueling, es lo que se contempla para los casos como el mío. Esta cantidad, ¿es por haberme roto el carrito, por la funda, o por las dos cosas? Lo dicho, de vergüenza

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Compensación por daños y perjuicios
  • Solicito se revise la indemnización que proponen por romperme carrito y funda