atrás

Problema rembolsa

Euroinnova

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

L. O.

A: Euroinnova

28/04/2024

Hola Tengo problema que teoría, video y audio no tiene subtitulo que soy persona discapacidad sensor y no es para titulo ministerio de educación ni Sepe. No me doy la cuenta que Euroinnova es la emrpesa privado y titulo privado... Quiero devolver mi dinero. Euroinnova que me dijo q no puede devolver o rembolsar. Muchas gracias y un saludo

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Revisión de la factura

Mensajes: (2)

Euroinnova

A: L. O.

06/05/2024

Estimado Lunabudka Ola, Desde Euroinnova Business School, S.L., lamentamos profundamente conocer su descontento respecto a los problemas de subtitulación en los videos de la acción formativa que está cursando. Nos gustaría expresar nuestras disculpas por cualquier inconveniente que esto haya podido ocasionarle. Desconocíamos por completo su condición de discapacidad, y queremos asegurarle que nuestro compromiso es brindar el mejor servicio posible a todos nuestros clientes, independientemente de sus circunstancias individuales. En aras de proporcionarle una experiencia de aprendizaje completa y accesible, nos comprometemos a subtitular todos los videos pertinentes de su formación para el próximo lunes, 13 de mayo. Esto garantizará que pueda acceder al contenido de manera efectiva y que su formación sea lo más completa posible. Respecto a su solicitud de devolución del dinero, nos gustaría recordarle que, de acuerdo con las condiciones generales de matriculación que aceptó al inscribirse en nuestro servicio, el plazo de desistimiento es de 14 días desde la fecha de compra. Es imperativo señalar que dicho plazo es comunicado en las condiciones generales de matriculación, las cuales fueron debidamente informadas en múltiples instancias, tanto en nuestra página web, durante el proceso de matriculación (donde su aceptación era un requisito esencial para formalizar la inscripción), así como en el momento de su primer acceso al campus virtual. Estas medidas se tomaron con el propósito de garantizar la transparencia y el pleno conocimiento de las condiciones bajo las cuales se lleva a cabo la matriculación. Por lo tanto, no podemos cumplir con su pretensión de devolverle el dinero efectuado, ya que se encuentra fuera de plazo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para cualquier consulta adicional o para discutir cualquier aspecto de su situación. Estamos aquí para ayudarle y asegurarnos de que su experiencia con nosotros sea lo más satisfactoria posible. Atentamente, Departamento Legal EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL, S.L. Finance.legal@innovanet.org 0:19 amación: Problema rembolsa - (CPTES02009381-26) QUALITY SERVICE calidad@euroinnova.com

L. O.

A: Euroinnova

06/05/2024

Hola Euroinnova No estoy de acuerdo contigo, Hay una problema de estudiar un campus virtual va muy lento con mi ordenador y Tablet esta bien con internet. Y también No es el oficial titulo MINITERIO DE EDUACION .Esto es privado de la empresa Euroinnova . Prefiero devolverme mi dinero por no puedo entender ni leer en video o audio sin subtitulo .Por la ley de educación discapacidad . No estoy contenta así. Muchas gracias y un saludo.