atrás

Pedido sin entregar y sin reembolsar dinero

Just eat

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

N. F.

A: Just eat

27/04/2024

Hola! Realice un pedido a traves de just eat a la empresa tierra burrito, por valor de 26,74. Al ver que el pedido no llegaba reclame a traves de just que ocurria, me llego un correo de confirmacion de que lo habian entregado, y no me habian entregado nada. Desde el chat de ayuda de just eat me dicen que mire en el portal del edificio a ver si lo han entregado, me tome la molestia de bajar a ver si absurdamente lo habian dejado en la calle en el portal, evidentemente alli abajo no habia nada, trate de llamar al local que entregaba la comida y el tlf no da señal, no hay manera de contactar. Reclamo que le devuelvan el dinero y desde atencion al cliente de just eat me dicen que no pueden hacerlo que lo pasaran a un departamento de calidad para que den un respuesta en 48 horas, algo que me parece muy raro porque indican en su web que tienes 48 horas para reclamar problemas con tu pedido. Estoy sin comida y sin el dinero pagado, con la extrañeza de que me digan que mire en un portal de un edificio a ver si me han dejado ahi la comida, me lo marcan como entregado cuando no es verdad y encima no me devuelven el dinero solo que lo mandan al departamento de calidad, a parte de que no hay manera de hablar con el local que envia la comida. Me parece muy poco profesional y un servicio pesimo, sin comida y sin dinero. Reclamo la devolucion total del importe pagado por el pedido.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 26,74
  • Compensación por daños y perjuicios

Mensajes: (4)

Just eat

A: N. F.

27/04/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola: ¡Gracias por contactar con nosotros! Te confirmamos que acabamos de recibir tu correo electrónico y los gestionaremos a la mayor brevedad posible. ¡Muchas gracias! Un saludo, Atención al cliente de Just Eat. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Just Eat Spain S.L. [V5652R-DX7JL]

N. F.

A: Just eat

01/05/2024

De nuevo recibo una respuesta por parte de just-eat ante mi intento de no perder mi dinero aparte de quedarme sin cenar. Como adjunto en imagen me responden que que el repartidor intento contactar conmigo, algo que no es asi ya que solo me llamo un nunero que empieza por 91 que el tlf detecto como spam, dudo mucho que un repartidor que lleva movil llame desde ahi, ademas que dicen que me enviaron un email, algo que tampoco es verdad, ya que solo me llego una notificacion de que lo habian entregado, y me responden que lo entregaron en la direccion algo que tambien es mentira. Estuve reclamando en el chat de just eat y no me solucionaban nada, llame al restaurante y no daba señal, lo hice muchas veces, llegue hasta bajar al portal a ver si estaba el repartidor o la comida. Me parece una autentica verguenza que me respondan que han entregado un pedido cuando no es verdad, que ha llamado el repartidor cuando tampoco es verdad y que el tlf del restaurante no fuese posible llamar, aparte de todo este desproposito, de quedarme sin cenar, no quieren devolver el dinero pagado por un servicio que no he recibido. Por eso presento esta reclamacion, mas que por los casi 30 euros que pague por la poca formalidad y atencion al cliente, existen muchas maneras de haber solucionado esto ese dia pero no quisieron hacerlo, ni tener un tlf de restaurante activo ni llamar el repatidor, por eso reclamo que como minimo devuelvan el importe abonado, sino ademas reclamare hasta el final todos los daños y perjuicios que me ocasione tener que estar reclamando algo que no han cumplido. Jamas ningun comida a domicilio me la dejaron sin entregar y menos diciendo que si y que no le devuelven el dinero. Espero una respuesta logica y formal de la empresa a mi reclamacion. Gracias

Just eat

A: N. F.

01/05/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - Hola: ¡Gracias por contactar con nosotros! Te confirmamos que acabamos de recibir tu correo electrónico y los gestionaremos a la mayor brevedad posible. ¡Muchas gracias! Un saludo, Atención al cliente de Just Eat. -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Just Eat Spain S.L. [9LXEVX-7NJX3]

Just eat

A: N. F.

02/05/2024

- Por favor, escriba su respuesta por encima de esta línea - ---------------------------------------------- Actualizado por: Melany S., 2 may 2024, 18:21 CEST Buenas tardes, Natalia: ¡Gracias por contactar con nosotros! Sentimos mucho lo ocurrido. En Just Eat estamos muy comprometidos con la excelencia, queremos informarte que hemos recibido tu reclamaciónsolicitud y te confirmamos que estamos realizando las acciones correspondientes para darte una respuesta lo antes posible. De igual manera te notificamos que el tiempo estimado dé respuesta es de calidad, te darán una respuesta en un plazo de 48 horas hábiles. Gracias por tu comprensión, Recibe un cordial saludo. **Melany Soto** _Gestor de Atención al Cliente de Just Eat_ -------------------------------- Este correo electrónico es un servicio de Just Eat Spain S.L. [9LXEVX-7NJX3]