atrás

Problema con el reembolso y quebra de contrato

Fitness Park
Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

J. A.

A: Fitness Park

27/04/2024

Hola, Desde el día 27 de enero, el gimnasio Fitness Park no ha cumplido con sus responsabilidades. Hice una solicitud de pausa en mi plan de entrenamiento, ya que tendría que viajar a otro país. En el contrato hay una cláusula que me permite hacerlo sin previo aviso. El gimnasio Fitness Park no cumplió con su parte y se me negó la solicitud, indicándome que debía solicitarlo con una semana de anticipación al próximo cobro. En ningún momento se mencionó que se necesitaba avisar con antelación, ni tampoco está especificado en el contrato. Solicité el reembolso del mes en que se realizó el cobro y la cancelación del contrato, ya que las condiciones del mismo no se cumplieron. Ellos respondieron y propusieron una solución, que consistía en no realizar el próximo cobro. Acepté la propuesta, pero aun así realizaron el cobro. Por lo tanto, volví a solicitar el reembolso del mes y la cancelación del contrato. Me prometieron que no realizarían el próximo cobro, pero algunas semanas después, mi cuenta bancaria fue debitada por el gimnasio. Contacté al banco y solicité el bloqueo del débito, luego me comuniqué con el gimnasio para solicitar el reembolso y la cancelación del contrato, además de solicitar que borraran mi tarjeta de la base de datos. Ellos nos ofrecieron que no hiciéramos más pagos de membresía hasta el final de nuestro contrato en julio. Sin embargo, el 23 de abril se realizó un cobro en la tarjeta que había solicitado que borraran. Después de 4 meses sin solución y mucho estrés, quiero el reembolso de los pagos de 2 meses y la cancelación del contrato. Mi pareja también ha experimentado la misma situación y solicita el reembolso de 3 meses y la cancelación de su contrato. Esta situación tuvo un gran impacto en mí, en mi condición física y en mi trabajo, ya que el ejercicio era una gran parte de mi salud mental.

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reparación
  • Solicito lo reembolso de 235 euros y la resolución del contrato.

Mensajes: (5)

Enviada a OCU 29 abril 2024

J. A.

A: OCU

29/04/2024
La respuesta es privada

J. A.

A: OCU

29/04/2024
La respuesta es privada

J. A.

A: OCU

29/04/2024
La respuesta es privada

J. A.

A: OCU

29/04/2024
La respuesta es privada

J. A.

A: OCU

10/05/2024
La respuesta es privada