atrás

Quiero reembolso ya q nunca recibí el pedido

Uber eats

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

E. R.

A: Uber eats

27/04/2024

Hoy hice un pedido en la plataforma de uber eats y el repartidor llamo una vez cuando estaba en el baño con el niño, al no abrirle inmediatamente dejo el pedido en la puerta del portal le saco una foto y se fue, pudiéndoselo llevar el mismo ya q cuando baje a cogerlo al momento no había nada. El pedido es 4D61D obviamente tuve q volver a pedir para dar de comer a los niños al momento con el número de pedido 069A3 volviendo a tener q pagar por no recibi el primer pedido, su respuesta es q el repartidor cumplió con su política de empresa, lo cual no me parece ni medio normal, q un repartidor no pueda esperar un par de minutos y q dejen el pedido en la calle. Era socia de uber one y obviamente cancele la suscripción y como no me reembolsen el dinero de ese pedido no volveré a pedir jamás en esa plataforma

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 21,80

Mensajes: (1)

Uber eats

A: E. R.

27/04/2024

Hi there! You've contacted an email address that is not monitored, and so your request has not reached our support team. The quickest way to contact support is by visiting help.uber.com or tapping "Help" in your Uber app menu. Once there, choose the option that best corresponds to your issue. We'd love to help out and look forward to hearing from you. Uber Support