atrás

Información errónea, corte de servicio, gestión de eficiente. Incumplimiento de contrato

Gestionada con la intervención de OCU

Esta reclamación es Pública

Tu reclamación:

A. D.

A: DIGI MOBIL

27/04/2024

solicitud: que se me proporcione la eSIM solicitada 614207067 inicialmente Y se vuelva a restablecer mi línea habitual 669566847 que nunca debería haber sido intervenida. Bajo ningún concepto. Reclamación por asignación de IP rumana, servicio CG-NAT, interrupciones de servicio y errores en duplicado de eSIM Estimados señores de Digi, Me dirijo a ustedes para presentar una reclamación formal por los siguientes motivos: 1. Me han asignado una dirección IP rumana a pesar de ser cliente en España, lo cual es inaceptable al tratarse de un servicio contratado en territorio español [1]. 2. He estado sujeto al sistema CG-NAT, compartiendo mi IP pública con otros clientes, sin haber sido informado ni haber dado mi consentimiento para este tipo de gestión de direcciones IP 3. Estuve 3 meses sin servicio de eSIM debido a información incorrecta proporcionada. 4. Tras acudir a un punto de atención, esperé más de 1 hora para que finalmente me realizaran un duplicado físico de SIM en lugar de la eSIM solicitada, dejándome igual, pero a la vez interrumpiendo mi servicio en el 669566847 que no debería ser objeto de ninguna operativa. Pero es lo que sucede cuando se gestiona mal y se atiende en un minuto a punto de cerrar. Pese a la hora de espera. 5. Esta interrupción me ha impedido contactar y ser contactado con clientes y acceder a servicios múltiples con verificación por SMS, causándome perjuicios económicos graves. 6. He tenido que permanecer horas en línea telefónica intentando resolver estos inconvenientes, sin obtener una solución satisfactoria Por los motivos expuestos, solicito formalmente: - El reembolso íntegro de las dos últimas facturas y una compensación por el agravio de tan nefasta gestión y más compensación económica por los perjuicios ocasionados a mi actividad profesional. - Que se me asigne una dirección IP pública española de forma permanente. - Que se me proporcione la eSIM solicitada 614207067 inicialmente. Y se vuelva a restablecer mi línea habitual 669566847 que nunca debería haber sido intervenida. Bajo ningún concepto. Exijo la resolución inmediata de esta incidencia. De lo contrario, me veré en la obligación de elevar el caso ante las autoridades competentes en materia de telefonía móvil y consumo. Sin descartar emprender otras medidas mediante la interposición de reclamaciones por daños y perjuicios ante organismos de arbitraje y resolución de la unión europea. Saludos cordiales Alejandro

Indica qué solución esperas para tu problema

  • Reembolso: € 89,00
  • - Que se me proporcione la eSIM solicitada 614207067 inicialmente. Y se vuelva a restablecer mi línea habitual 669566847 que nunca debería haber sido intervenida. Bajo ningún concepto.

Mensajes: (3)

DIGI MOBIL

A: A. D.

27/04/2024

96 /* Linked Styles */ padding: 0 !important; margin: 0 !important; min- background: f3f4f6; -webkit-text-size-adjust: none a color: 007cbe; text-decoration: none p padding: 0 !important; margin: 0 !important -ms-interpolation-mode: bicubic; /* Allow smoother rendering of resized image in Internet Explorer */ .mcnPreviewText display: none !important; /* Mobile styles */ @media only screen and (max-device-width: 480px), only screen and (max-width: 480px) .mobile-shell min- .bg background-size: 100% auto !important; -webkit-background-size: 100% auto !important; .text-header, .m-center text-align: center !important; .center margin: 0 auto !important; . min- .container-mobile padding-left: 15px !important; padding-right: 15px !important; .container-text-mobile padding-left: 30px !important; padding-right: 30px !important; .m-br-15 height: 15px !important; .p30-15 padding: 30px 15px !important; .p0-15-30 padding: 0px 15px 30px 15px !important; .mpb30 padding-bottom: 30px !important; .m-, .m-hide display: none !important; width: 0 !important; height: 0 !important; font-size: 0 !important; line-height: 0 !important; min-height: 0 !important; .m-block .fluid- max- height: auto !important; .column, .column-dir, .column-top, .column-empty, .column-empty2, .column-dir-top float: left !important; .column-empty padding-bottom: 30px !important; .column-empty2 padding-bottom: 10px !important; .content-spacing width: 15px !important; .logo width: 100px; height: 19px; .font-22-mobile font-size: 22px !important; .font-18-mobile font-size: 18px !important; .padding-10-mobile padding: 10px !important; .padding-0-mobile padding: 0px !important; .padding-20-mobile padding: 20px !important; .image_mobile max-height: none !important; max-width: none !important; line-height: 1.5 !important; height: auto !important; .hide display: none !important; width: 0px !important; height: 0px !important; overflow: hidden !important; line-height: 0px !important; font-size: 0px !important; Hola, Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros 😊 Te informamos que hemos recibido correctamente tu email y te responderemos en un plazo de 24 horas. 📧 Recuerda que si eres cliente puedes acceder a Mi DIGI 📲para gestionar tus servicios: Modificar tus datos personales o de pago, conocer el detalle de tus facturas y abonar las pendientes. Consultar todos tus servicios: la informacin de tu consumo, activar o desactivar el buzn de voz, el aviso de llamadas perdidas, las llamadas en espera o bloquear la SIM en caso de prdida. Gestionar tus servicios: cambiar tu servicio de telefona mvil en cualquier momento, pasar de prepago a contrato, unificar contratos o cambiar a Fibra SMART. Contratar nuevos servicios de mvil o fibra. Un saludo👋 El Equipo DIGI Si necesitas informacin adicional o realizar otra consulta, no dudes en contactar con nosotros: Gratis desde la red DIGI: 1200 Desde otrooperador: 642 642 642 Email: atencionalcliente@digimobil.es Web: www.digimobil.es Recuerda que tambin estamos a tu disposicin en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram. Este mensaje y cualquier archivo adjunto estn destinados nicamente a la persona a quien se dirige y es CONFIDENCIAL. La utilizacin, revelacin y/o reproduccin del mensaje o parte del mismo, sin autorizacin, estn prohibidos. Los datos proporcionados sern tratados por Digi Spain Telecom, S.L.U. (DIGI), con el fin de atender la solicitud efectuada a nuestro Servicio de Atencin al Cliente y/o prestar los servicios contratados. La legitimacin para este tratamiento es el consentimiento otorgado al completar voluntariamente los formularios, y/o es necesario para la ejecucin del contrato. Los datos no se comunicarn a ningn tercero. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, y otros derechos, como se explica en la informacin adicional. Puedes consultar la informacin adicional y detallada sobre Proteccin de Datos en las Condiciones del Servicio, aqu.

A. D.

A: DIGI MOBIL

03/05/2024

Por fin han reestablecido mi línea telefónica 669566847, tras una semana de pesadilla, haciéndome creer con muchos motivos que la línea se había dado de baja, pues la locución al llamar indicaba (el número que usted ha marcado, no corresponde a ningún cliente) pero también (el número marcado no existe) . A todo esto, las personas que me atendían por teléfono, las innumerables veces que he tenido que llamar al 1200, no tenían ni los conocimientos o la formación necesaria para poder ayudarme, tan solo se dedicaban a dejar notita. El técnico jamás se comunicó conmigo.. A día de hoy, tras haber tenido tenido que hacer un duplicado de la SIM afectada, y teniendo que esperar a su activación (entendiendo que esta sería la forma más rápida, si es que había posibilidad de recuperar mi línea) y así fue. Pero no ha sido gracias a la orientación de DIGI, quien se limitaba a decirme que la línea estaba correctamente activada. Estando yo sin servicio. Tan solo una persona tuvo la capacidad de decirme lo que sucedía, que ya es conocido por los técnicos de Digi, pues se habían dado casos anteriormente. Suspendiendo las líneas asociadas cuando se solicitaba un duplicado de eSIM. Como fue mi caso. Durante una semana no he podido realizar operativas bancarias, pagar a proveedores, contactarme o ser contactado por clientes, he destinado prácticamente todas las horas del día a tratar de averiguar y solucionar un error que me ha dejado incomunicado. Además, sufrí también un corte de servicio en la fibra. Solicito una compensación adecuada por todas estas incidencias. Añadiendo los tres meses que he estado sin servicio de sim, esperando tal y como me indicaron que me llegase un duplicado a casa. Todas las comunicaciones están documentadas, incluso aquellas en las que fui colgado deliberadamente. Espero una respuesta antes de escalar el caso con los abogados. Alejandro Doblas

Enviada a OCU 03 mayo 2024

DIGI MOBIL

A: A. D.

03/05/2024

96 /* Linked Styles */ padding: 0 !important; margin: 0 !important; min- background: f3f4f6; -webkit-text-size-adjust: none a color: 007cbe; text-decoration: none p padding: 0 !important; margin: 0 !important -ms-interpolation-mode: bicubic; /* Allow smoother rendering of resized image in Internet Explorer */ .mcnPreviewText display: none !important; /* Mobile styles */ @media only screen and (max-device-width: 480px), only screen and (max-width: 480px) .mobile-shell min- .bg background-size: 100% auto !important; -webkit-background-size: 100% auto !important; .text-header, .m-center text-align: center !important; .center margin: 0 auto !important; . min- .container-mobile padding-left: 15px !important; padding-right: 15px !important; .container-text-mobile padding-left: 30px !important; padding-right: 30px !important; .m-br-15 height: 15px !important; .p30-15 padding: 30px 15px !important; .p0-15-30 padding: 0px 15px 30px 15px !important; .mpb30 padding-bottom: 30px !important; .m-, .m-hide display: none !important; width: 0 !important; height: 0 !important; font-size: 0 !important; line-height: 0 !important; min-height: 0 !important; .m-block .fluid- max- height: auto !important; .column, .column-dir, .column-top, .column-empty, .column-empty2, .column-dir-top float: left !important; .column-empty padding-bottom: 30px !important; .column-empty2 padding-bottom: 10px !important; .content-spacing width: 15px !important; .logo width: 100px; height: 19px; .font-22-mobile font-size: 22px !important; .font-18-mobile font-size: 18px !important; .padding-10-mobile padding: 10px !important; .padding-0-mobile padding: 0px !important; .padding-20-mobile padding: 20px !important; .image_mobile max-height: none !important; max-width: none !important; line-height: 1.5 !important; height: auto !important; .hide display: none !important; width: 0px !important; height: 0px !important; overflow: hidden !important; line-height: 0px !important; font-size: 0px !important; Hola, Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros 😊 Te informamos que hemos recibido correctamente tu email y te responderemos en un plazo de 24 horas. 📧 Recuerda que si eres cliente puedes acceder a Mi DIGI 📲para gestionar tus servicios: Modificar tus datos personales o de pago, conocer el detalle de tus facturas y abonar las pendientes. Consultar todos tus servicios: la informacin de tu consumo, activar o desactivar el buzn de voz, el aviso de llamadas perdidas, las llamadas en espera o bloquear la SIM en caso de prdida. Gestionar tus servicios: cambiar tu servicio de telefona mvil en cualquier momento, pasar de prepago a contrato, unificar contratos o cambiar a Fibra SMART. Contratar nuevos servicios de mvil o fibra. Un saludo👋 El Equipo DIGI Si necesitas informacin adicional o realizar otra consulta, no dudes en contactar con nosotros: Gratis desde la red DIGI: 1200 Desde otrooperador: 642 642 642 Email: atencionalcliente@digimobil.es Web: www.digimobil.es Recuerda que tambin estamos a tu disposicin en nuestras redes sociales en Facebook o Instagram. Este mensaje y cualquier archivo adjunto estn destinados nicamente a la persona a quien se dirige y es CONFIDENCIAL. La utilizacin, revelacin y/o reproduccin del mensaje o parte del mismo, sin autorizacin, estn prohibidos. Los datos proporcionados sern tratados por Digi Spain Telecom, S.L.U. (DIGI), con el fin de atender la solicitud efectuada a nuestro Servicio de Atencin al Cliente y/o prestar los servicios contratados. La legitimacin para este tratamiento es el consentimiento otorgado al completar voluntariamente los formularios, y/o es necesario para la ejecucin del contrato. Los datos no se comunicarn a ningn tercero. Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir tus datos, y otros derechos, como se explica en la informacin adicional. Puedes consultar la informacin adicional y detallada sobre Proteccin de Datos en las Condiciones del Servicio, aqu.