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Reembolso no efectuado

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E. A.

A: VODAFONE ESPAÑA

27/04/2024

Buenas tardes, La empresa vodafone, con quien en octubre de 2022 contratamos 4 lineas celulares, una fija, interenet y tv, nos solicitó el 20-12-2022, el pago de 506 euros, como garantia, para asegurar la instalación del router de internet y. tv. Nos dijeron que en un año ese valor seria reembolsado automaticamente. Desde el 20-12-2023 estoy intentando el reembolso prometido, por via telefónica. Mas de 10 intentos en los cuales he perdido casi una hora de mi tiempo en cada llamada, explicando al representante de vodafone la situación. Finalmente me dieron un email, (pero sin identificar nunca a la persona responsable.)..donde podría hacer mi solicitud. Envié el email junto con la constancia de pago de los 506 Euros, pero no me han realizado el reembolso. Alegando razónes varias e insustentables. Vodafone ha abusado de mala fe de una familia recién llegada a España. El negocio donde contrate el servicio en el Carrefour de Alcobendas, cerró hace dos meses sin dejar rastros, y el numero del celular de la tienda ya no funciona. La empresa tiene las gravaciones telefonicas, y el contrato, pero estan realizando un fraude contra un cliente al no reembolsar los 506 euros como convenido. Exijo que se me rembolse el dinero mas mi tiempo perdido reclamando lo que me corresponde. Caso contrario me veré obligada a tomar otras medidas en la policia y justicia. Gracias OCU por su ayuda. Elizabeth Archer. Factura YK24-001047898. Pedido 450130273,-

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  • Reembolso: € 506,00

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VODAFONE ESPAÑA

A: E. A.

27/04/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha sábado 27 de abril de 2024 21H21' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: E. A.

29/04/2024

CORREO ELECTRÓNICO: mae2371@yahoo.com SOLICITUD DEL CLIENTE: Remitente: sunto: Reclamación: Reembolso no efectuado - (CPTES02009345-87)[Case: 00159aK2DJHS7MNH- 00] te ELIZABETH ARCHER Referencia del cliente Número de factura: 450130273 Descripción de la reclamación Buenas tardes, La empresa vodafone, con quien en octubre de 2022 contratamos 4 lineas celulares, una fija, interenet y tv, nos solicitó el 20-12-2022, el pago de 506 euros, como garantia, para asegurar la instalación del router de internet y. tv. Nos dijeron que en un año ese valor seria reembolsado automaticamente. Desde el 20-12-2023 estoy intentando el reembolso prometido, por via telefónica. Mas de 10 intentos en los cuales he perdido casi una hora de mi tiempo en cada llamada, explicando al representante de vodafone la situación. Finalmente me dieron un email, (pero sin identificar nunca a la persona responsable.)..donde podría hacer mi solicitud. Envié el email junto con la constancia de pago de los 506 Euros, pero no me han realizado el reembolso. Alegando razónes varias e insustens. Vodafone ha abusado de mala fe de una familia recién llegada a España. El negocio donde contrate el servicio en el Carrefour de Alcobendas, cerró hace dos meses sin dejar rastros, y el numero del celular de la tienda ya no funciona. La empresa tiene las gravaciones telefonicas, y el contrato, pero estan realizando un fraude contra un cliente al no reembolsar los 506 euros como convenido. Exijo que se me rembolse el dinero mas mi tiempo perdido reclamando lo que me corresponde. Caso contrario me veré obligada a tomar otras medidas en la policia y justicia. Gracias OCU por su ayuda. Elizabeth Archer. Factura YK24-001047898. Pedido 450130273,- Demanda del cliente Reembolso: Eur 506,00 Documentos acreditativos VodaFianza.pdf COMPROBACIONES: - Que solicita: Indica que contrato con vodafone y le solicitadon 506 de fianza. Le dijeorn que se devolvia al año y no ha sido asi lo ha reclamado y no se le devuelve Adjunta justificante de ingreso de 500,00 de fecha 20/12/2022 a la cuenta vodafone que acba en 4266 (tiene 6 euros de comision) - Que evidencio: servicios activos **** Peticion - 144863854 Importe exacto del pago realizado: 506.00 Si el cliente no tuviera cuenta bancaria o bien quiere que se le devuelva en una cuenta distinta de la que tiene en el sistema, indícala. misma cuenta de domiciliado Compruebo que en ID139545849 el cliente no tiene ningun importe en anticipos como fianza, la fecha es del 22/12/2022 y el importe de 506e, la unica que tenemos en la cuenta maestra de fianzas de esa fecha es una de 300E , compruebo en la carpeta de fianzas y tampoc, en informacion y auditorias veo que se le reclamaba al cliente un fianza de 500e pero con el DNI Y9229877Z del que tampoco hay nada En todo caso tendrian que mandar el justificante de pago para ver el importe exacto y a nombre de quien se hizo el pago - 144901959 Se valida ticket N.° 144863854, cerrado, donde informan que no refleja en sistema bajo este documento ninguna fianza de 500 euros reclamada, por lo que solicitan el cliente envíe documentación del pago para poder localizarlo. Género comunicación al 607885289, para informar el envío de esta documentación, pero no se logra contacto. Prolongo SLA y dejo en seguimiento para nuevo intento. Solución: Se intenta comunicación con cliente para confirmar envío de documentación, pero no se logra comunicación, se cierra seguimiento. - 145441210 No hay ninguna fianza registrada con los datos de la titular. Ya solicitamos el justificante del pago en ticket 144863854 y no se ha enviado. Hasta que no se reciba y se visualice no se localizará la fianza que se reclama. Cerramos ticket ya que no disponemos de equivalencia autorizada para poder despacharlo a la cola de origen. - 145449475 A CLIENTE SOLICITA LA DEVOLUCIÓN DE FIANZA DE 500? QUE LE SOLICITAMOS CUMPLE REQUISITOS DE NO DEVOLUCIÓN DE RECIBOS TENER FIANA PAGADA Y NO TIENE DEUDA CON SU NIE Leed la resolución de la petición 145441210. Cerramos ticket ya que no disponemos de equivalencia autorizada para poder despacharlo a la cola de origen. - 145749236 En relacion con el ID Tipo ID 144863854, la clienta reclama que se le dijo que le reembolsarian los 506? que depositó de fianza en el 2022 y que esta fianza tenia 1 año de vigencia, después, en Diciembre de 2023 le dijeron que se le devolvería y esto no se ha producido. La clienta está muy molesta y solo quiere que se le devuelva el dinero porque ha cumplido con los pagos correctamente. Las fianzas son de importe 100, 300 y 500 euros por lo que entendemos que el cobro de la diferencia de 6 euros corresponde a la gestión de su banco. Dicho esto, no consta entrada de pago de 500 euros de diciembre de 2022 con los datos de la cliente: ELIZABETH ARCHER Z0004390W . Para poder localizar un pago necesitamos los siguientes datos - fecha e importe exacto del pago ( sin los gastos de gestión de su banco) - método de pago utilizado - cuenta bancaria a la que se ha enviado (*0785*4266) - titular/es de la cuenta bancaria de origen - notas incluidas en el campo de observaciones del pago, nombre de la persona que realiza el pago ( muchas veces aparece la persona que paga y no el titular para el que va el pago)... - si ha sido pagado por tarjeta necesitaremos la fecha y hora del pago, el importe exacto y si es posible el número de la operación. Lo mismo para pagos por correos. - 145989466 Ya se han abierto cuatro peticiones para reclamar esta fianza, y en todas ellas hemos indicado que no se localiza y que debe remitir el justificante del pago, para poder verificar sus datos (importe, fecha y referencia). Es necesario que se contacte con la titular e informarle de la documentación que solicitamos. Despachamos a cola de origen. se verifica que en la cuenta de la cliente no consata fianza alguna En casos anteriores se indica que no se localiza y que tiene que adjunta justificante Guardamos el justificante de ingreeso en ruta J:\INF\Inf_Consumo_SATISFACCION_CARTAS\2. BOSCH VIGO\10. ADJUNTOS E-GAIN\hr_empresas\2024\SEGUNDO TRIMESTRE\ABRIL con nombre 147138281-ELIZABETH ARCHER en el mismo no aparecen datos del titular Se genera caso a cobros con el justificante que adjunta la cliente Pte peticion 147138286 - Que solución doy: se informa que se pasa notificacion a cobros ENVaO DOCUMENTACIÓN: no RESPUESTA: Estimada Sra. Archer, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su solicitud, indicarle que se ha abierto incidencia 147138286 al departamento de cobros. En cuanto se encuentre resuelta le informaremos. Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone.Remitente: 024 21:22 ión: Reembolso no efectuado - (CPTES02009345-87)[Case: 00159aK2DJHS7MNH- 00] Reclamación: Reembolso no efectuado - (CPTES02009345-87) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;

VODAFONE ESPAÑA

A: E. A.

29/04/2024

Estimada Sra. Archer, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su solicitud, indicarle que necesitamos nos remita el nombre completo del titualr de la cuenta desde el cual se ha realizado el pago asi como los 20 digitos de la misma, ya que con los datos aportados en el justificante no localizamos ningun ingreso. Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Remitente: 024 21:21 ión: Reembolso no efectuado - (CPTES02009345-87)[Case: 00159aK2DJHS7MNH- 00] Reclamación: Reembolso no efectuado - (CPTES02009345-87) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;

E. A.

A: VODAFONE ESPAÑA

29/04/2024

Buenas tardes sector atencion al cliente (todavia sin nombre del responsable) En respuesta a su email, le comento que los datos ya les fueron enviados. De todas formas vuelo a hacerlo, a ver si esta vez, a travez de OCU acusan recibo. Esta tambien el recibo oficial de pago, adjunto a mi primer correo via OCU y ademas les fue enviado anteriormente via email. El dia 20-12-22 realize un pago de 500 Euros a favor de la empresa VODAFONE en concepto de garantia fianza por la instalacion en domicilio de dos modems para servicio de tv e interne. El mismo fue realizado via transferencia bancaria. No con tarjeta de credito ni debito. El beneficiario, empresa Vodafone. Valor 500 euros, El banco cobro 6 euros Banco fue Santander Agencia Alcobendas-Al Campo Cuenta ES2800496797432416051495 Titular Richar Leon Segunda Titular Elizabeth Archer Ambos clientes de Vodafone, en la misma cuenta y contrato. Es la misma cuenta donde esta domiciliado el pago mensual (desorbitado) a su empresa Vodafone. Señores de Vodafone, ahora ya cuentan c on todos los datos. Por favor, dejar de dar vueltas y proceder al reembolso de los 506 Euros que me deben desde dicembre de 2023,el año pasado. Ustedes estan trabajando, a mi nadie me paga por seguir perdiendo tiempo con ustedes, solicitando un derecho mio al reembolso de la fianza, que en primer lugar no deberia ni ter cobrada. Actuan de mala fe en pedir fianza y en dar tantas vueltas para el reembolso... Aguardo el reembolso Atentamente Y vuelvo a adjuntar el comprobante del recibo, por si lo han perdido y tienen mas dudas.

VODAFONE ESPAÑA

A: E. A.

29/04/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha lunes 29 de abril de 2024 23H09' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: E. A.

30/04/2024

Estimada Sra. Archer, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su solicitud, indicarle que tras recibir los datos solicitados se han notificado nuevamente al departamento de cobros. En cuanto se encuentre resuelta la incidencia le informaremos. Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Remitente: 24 23:09 a: Reembolso no efectuado - (CPTES02009345-87)[Case: 00159aK2DJHS9SJS- 00] Respuesta: Reembolso no efectuado - (CPTES02009345-87) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;

E. A.

A: VODAFONE ESPAÑA

30/04/2024

Empresa fraudulenta Vodafone Me han. escrito en forma privada un emaail hoy mismo, solicitandome mas datos. Por otra parte por aqui, en OCU me envian otro email... Aqui envio la respuestaa que les envie hoy Buenas noches, Yo los datos que usted (por que no se identifica?). ya los he enviado...e incluso mostrado personalmente en la tienda donde lamentablemente adquiri mis servicios con la Sra Sandra. (vodafone alcobendas carrefour) Como puede suponer no me fio mas de vodafone, y no me siento comoda enviando mas y mas datos... Ustedes ya tienen todos los datos...no entiendo para que mas datos...si ustedes constatan el deposito de la fianza eso ya es suficiente. Ustedes quieren mas datos, todos los dias piden cosas nuevas, mas un ejemplo de la mala fe con la que actuan. Estan ganando tiempo a su favor. Ya tienen todas esas informaciones y. no necesitan que se las repita una y otra vez, continuo a perder mi tiempo. Esto la verdad me huele a golpe! Email privado, pidiendo fotos y mas datos... Ya no confio mas en su fraudulenta empresa. Llameme, identifiquese y continuamos. Esta no es forma de actuar vodafone... Atte Elizabeth Archer Aguardo la resolucion favorable y rapida a mi caso, que ya lleva casi medio año. Sino me vere en la obligacion de continuar por otra via y pedirle me resarzan los daños y perjuicios que vodafone me ha ocasionado mas mi tiempo de trabajo, que perdi lidiando con su fraudulenta empresa.

VODAFONE ESPAÑA

A: E. A.

30/04/2024

Estimado Cliente: Le informamos que hemos recibido su correo con fecha martes 30 de abril de 2024 23H05' CEST. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted para responder a su consulta. Recuerde que puede gestionar sus productos Vodafone en: - Área privada Mi Vodafone - Marcando desde su móvil el código *22123 y tecla de llamada. Servicio gratuito - Foro Vodafone, donde resolvemos sus dudas o consultar el Centro de ayuda online, con toda la información a su disposición. Gracias por confiar en Vodafone. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente.

VODAFONE ESPAÑA

A: E. A.

02/05/2024

Estimada Sra. Archer, Gracias por ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Vodafone. En respuesta a su petición, indicarle que desde el departamento de cobros han localizado la finza depositada en diciembre de 2022, por lo que en los próximos días recibirá el ingreso de los 500 Eur en la cuenta bancaria donde se encuentran domiciliados los pagos de Vodafone. En referencia a la comisión cobrada por el banco deberá reclamarsela directamente a ellos. Un saludo Servicio de Atención al Cliente Vodafone. Remitente: 24 23:06 a: Reembolso no efectuado - (CPTES02009345-87)[Case: 00159aK2DJHSBU3E- 00] Respuesta: Reembolso no efectuado - (CPTES02009345-87) div[class~="INS"] , [class~="INS"] border-collapse: collapse; mso--lspace: 0pt; mso--rspace: 0pt; background-color: f9f8f7; div[class~="INS"] , font-family: Arial, Verdana, Sans-Serif; font-size: 14px; line-height: 18px; color: 303030; font-weight: normal; text-align: left; / [class~=helpBanner] padding: 0 10px !important; [class~=w15], [class~=w15] width: 15px !important; [class~=w20], [class~=w20] width: 20px !important; [class~=w30], [class~=w30] width: 30px !important; [class~=logo] width: 110px !important; height: auto !important; [class~=f16] font-size: 16px !important; line-height: 20px !important; [class~=f18] font-size: 18px !important; line-height: 22px !important; a[class~=needHelpButton] border-radius: 5px; background-color: 40a4bc; background-repeat: repeat-x; background-image: -moz-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -ms-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -webkit-gradient(linear, 0 0, 0 100%, from( 40a4bc), to( 138ead)); background-image: -webkit-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: -o-linear-gradient(top, 40a4bc, 138ead); background-image: linear-gradient(to bottom, 40a4bc, 138ead); padding: 5px 10px !important; border-bottom: 2px solid bfbfbd; color: fff !important; font-size: 14px !important; line-height: 14px !important; margin: 0 0 0 10px !important; text-transform: uppercase !important; text-align:center; [class~=bigcheck], [class~=bigcheck] width: 20px !important; height: 20px !important; padding-right: 5px !important [class~=only-desk] display: none !important;