Análisis

Seguro de impago de 18 meses de rentas de alquiler para usted

hace un año - viernes, 14 de abril de 2023
Los suscriptores de Fincas y casas pueden ampliar la cobertura del seguro de impago de rentas hasta 18 meses, con una prima económica para mejorar su seguridad en el alquiler de vivienda. Vea las condiciones especiales de este seguro.

Cómo mejorar la seguridad de su alquiler

Seguro de impago de rentas de alquiler con condiciones especiales

Los socios suscriptores de OCU fincas y casas que sean arrendadores pueden ahora proteger el cobro de las rentas de alquiler con un seguro de gran calidad y coberturas completas, a un precio muy especial.

Junto al cobro de las rentas se asegura la defensa jurídica, la pérdida de alquileres en caso de incendio y la sustitución de cerradura de la puerta principal de acceso a la vivienda arrendada, en caso de recuperarla tras un impago.

También es posible añadir la cobertura de actos vandálicos para poder hacer frente a daños en la vivienda alquilada.

Ahora que los problemas para recuperar una vivienda alquilada donde no se paga la renta pueden durar mucho tiempo es especialmente importante estar bien cubiertos. Los socios de OCU fincas y casas pueden ampliar la cobertura de meses de impago de alquiler hasta 18 meses, con un mes de franquicia, con o sin actos vandálicos. Y siempre con unas primas muy ajustadas e inferiores a las primas medias del mercado para estos seguros.

Nueva Ley de vivienda.

Unas primas con grandes rebajas para el seguro de rentas

Por ejemplo, la cobertura de 12 meses de impagos (con uno de franquicia) tiene una prima del 2,5% de la renta anual, con un mínimo de 129,78 euros.

Si se añade la cobertura de actos vandálicos, la prima es del 2,8% de la renta anual, con el mínimo de 129,78 euros (más el consorcio, un euro aproximadamente). Tenga en cuenta que el coste medio de otros seguros con estas prestaciones supera de media el 4% de la renta anual.

Ampliar la cobertura a 18 meses de impago (con uno de franquicia) tiene una prima de 3,13% de la renta anual. Y si se añaden los actos vandálicos la prima es del 3,43% de la renta.

¿Le interesa? Si es socio de OCU fincas y casas siga leyendo para obtener más información y ver cómo contratarlo de un modo sencillo.

Oferta especial de seguro de rentas para Fincas y casas

Los análisis y consejos de nuestros expertos están reservados a los socios.

¿Desea acceder a este contenido completo? Regístrese gratis