Análisis

Cómo recibir una alerta de nuevos contenidos

hace 6 años - jueves, 18 de enero de 2018
Si desea estar al día de las novedades de OCU Fincas y casas, active los avisos y los recibirá en su correo.

Para estar al tanto de las novedades de nuestros análisis de precios por ciudades, o de convocatorias de ayudas o subvenciones, o de cambios legales que afecten a sus inmuebles o a su comunidad de propietarios, puede activar el sistema de alertas de nuestra página web.

De este modo recibirá un correo electrónico cada vez que se publique un nuevo contenido del área que usted haya seleccionado.

Antes de nada, asegúrese de que usted está logado en la web, es decir, que ha introducido su usuario y su contraseña. Son los mismos con los que se haya identificado en OCU. Si tuviera algún problema de identificación, contacte con nuestro servicio de Atención al socio (teléfono 913 009 154).

Cómo activar la alerta

Para activar las alertas, vaya con el cursor a la parte derecha de la página principal. Concretamente al icono de la campana.

 web de Fincas y casas, alertas

Al pasar el cursor por encima de la campana, se abrirá una caja de diálogo lo que le ofrece la posibilidad de activar la recepción de alertas.

Las hay de tres tipos:

  1. Para contenidos relacionados con análisis de precios;
  2. Contenidos relacionados con Compraventa;
  3. Contenidos relacionados con Gestión de sus inmuebles.

 web de Fincas y casas, alertas activadas

Seleccione la o las que desea activar. A partir de ese momento, cada vez que se publique un nuevo contenido del área seleccionada usted recibirá una alerta en su correo electrónico.

De ese modo no se perderá nada. Por otra parte, cada mes le enviaremos a su correo electrónico una newsletter con las principales novedades publicadas en la web. Por supuesto, si usted no quiere recibir dicho correo, puede indicarlo en el mismo email que recibirá. En cuanto a las alertas, en todo momento puede desactivar su recepción si lo desea, del mismo modo que para activarlas.

Esperamos que estas herramientas le sean de utilidad.

 

Compartir este artículo