OCU y las demás organizaciones de consumidores de Euroconsumers han llegado a un acuerdo con Facebook para mejorar las cosas y dar a los usuarios su papel en la nueva sociedad digital. Este acuerdo, beneficioso para los consumidores, pone fin a la campaña de movilización.
Las organizaciones del grupo Euroconsumers: OCU, Altroconsumo, Deco y Test Achats, han acordado una colaboración de tres años con Facebook.
Teniendo siempre presente que la digitalización es una de las prioridades de la Agenda Europea del Consumidor y uno de los motores de la recuperación económica de la Unión Europea, se van a desarrollar varias acciones en beneficio de los consumidores en Italia, Bélgica, España y Portugal.
El innovador acuerdo busca mejorar la experiencia digital de los consumidores y generar valor añadido para ellos.
En consecuencia, ponemos fin a la demanda colectiva presentada por OCU en España, para iniciar un nuevo periodo de colaboración, con el objetivo común de mejorar la protección de los usuarios.
La digitalización es una de las prioridades de la Agenda Europea del Consumidor y uno de los motores de la recuperación económica de la Unión Europea, por eso Euroconsumers y Facebook han decidido trabajar juntos para mejorar la situación de los usuarios.
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